Estoy embarazada e hic algo mal

Estoy embarazada e hic algo mal

Notapor mariaguette » Lun Jun 21, 2021 8:58 pm

Hola buenas el medio es porque cometí uno de los errores más grande y espero que nadie me juzgue o me den comentarios negativos se que hice muy mal nadie tiene por que señalar de mal a uno
El siguiente es que yo tuve relaciones con mi pareja el día 5 de mayo y me bajó menstruacion el día 9 yo conozco mi cuerpo y pues supe de una que no fue un sangrado normal fueron 4 días de sangrado muy márron pero no eran para cambiar la toalla sin embargo lo hacía de constumbre el día 13 mantuve relaciones con un ex que pues aún siento que es el amor de mi vida el dia 8 de junio me enteré que estaba embarazada madre mía se que no me cuido pero no sabía que eso podía pasarme ahora pues anteriormente había tenido relaciones con mi pareja y no quedaba pues no me cuido pero no sabía que me podía pasar pensé que tenía problemas para quedar el echo es que al realizarme la ecografía me salió que tengo 6.1 semanas que concuerdan con la relación que tuve con mi pareja aclaro que con mi ex solo estuve una sola vez, saque cuenta con la que tuve con mi ex y no concuerdan las semanas cabe posibilidad de que solo sea de mi pareja o de mi ex? Ya que hay diferencia de una semana y 2 días sacando por cuentas igual me dijeron que sobre lo de la ecografía puede ser más confiable xq eso no mira por la fecha de última menstruacion si no por el tamaño del feto y de la bolsa
mariaguette

Re: Estoy embarazada e hic algo mal

Notapor chicaanime » Lun Jun 21, 2021 9:45 pm

Las posibilidades son 50/50 el desarrollo del feto tampoco es igual siempre. Algunos con el mismo tiempo de gestación están las pequeños etc.

Lo ideal es que te sinceres, dile a ambos y cuando nazca el bebé le hacen una prueba de paternidad.

Así no andas pensando sera de esté o de aquel.
one piece❤
chicaanime

Notapor mariaguette » Lun Jun 21, 2021 9:55 pm

Porq yo saco cuenta desde el sangrado y me da 6.1 semanas hoy y la ecografía también está igual hable con un médico y me dijo que lo más probable es que quede embarazada en esa semana ya que si hubiera quedado embarazada después estuviera de 4.9 semanas hoy llegando a las 5semanas
mariaguette

Notapor Lori1212 » Lun Jun 21, 2021 10:14 pm

Lo más probable es que sea de tu pareja pero si no quieres dudas hazle una prueba de paternidad cuando nazca.
Última edición por Lori1212 el Lun Jun 21, 2021 10:18 pm, editado 1 vez en total
Lori1212

Notapor mariaguette » Lun Jun 21, 2021 10:17 pm

Igual leí que la Concepción se da entre 10 y 17 días y el día 22 de abril tuve relaciones con mi pareja y fue mi ventana fértil hasta el día 9 que fue el sangrado y muchos me dicen que fue de implantación xq comenté y conozco mi cuerpo y se que no fue un sangrado normal entonces me dicen que mi primer día de embarazo fue el día 9
Última edición por mariaguette el Lun Jun 21, 2021 10:40 pm, editado 1 vez en total
mariaguette

Notapor Monss73 » Lun Jun 21, 2021 10:20 pm

La primera ecografía te larga la fecha justa.. no te guíes por la app .. por qué da fechas aprox. A no ser q seas súper Regular .
Monss73

Notapor mariaguette » Lun Jun 21, 2021 10:39 pm

Mi menstruación era de 26 días aveces se me adelantaba 1 día pero siempre llegaba al día 26
mariaguette

Notapor Bell_ » Mar Jun 22, 2021 12:12 am

Mira las ecografías nunca son exacta , y el tiempo de relación de tu pareja y tu ex fue una semana , es muy dificil saber de quién es exactamente el bebé ya que de por sí los espermios pueden vivir hasta 5 días, lo mejor es hacerle un ADN más adelante, nadie tiene porqué juzgarte ,porque cada una toma sus propias decisiones,pero de la misma forma que tú tomaste las tuyas lo mejor es que te sin eres con ambos tanto tu novio como tu ex ,creo que ambos deben saberlo ,al igual que si crees que tu ex es el amor de tu vida no deberías estar con tu pareja actual, pero lo mejor es hablar con ambos y aceptar lo que venga luego, son las consecuencias de nuestras acciones ,acá está difícil sacar cuentas porque es solo una semana de diferencia.
Saludos 🌼
Bell_

Notapor Wanda Martínez » Mar Jun 22, 2021 12:25 am

Lamentablemente las ecografías nunca son exactas, aquí hacen un análisis de prueva cuantitativa para saber con más exactitud el tiempo de embarazo, porque las ecografías tienen un margen de error de hasta 2 semanas, y no te parece mucha coincidencia que justo salgas embarazada cuando tuviste relaciones con tu ex? Quizas tu esposo no sea tan fertil. Cualquiera de los dos puede ser el padre por el poco tiempo entre una relación y la otra. Yo no te aconsejo decir nada para que no pierdas tu matrimonio, pero si que esperes a que nazca y si el físico del niñ@ no te saca de duda o piensas que puede ser de tu ex se lo cuentas a tu esposo para que le haga la prueba de paternidad porque la verdad siempre sale a la luz y no vas a vivir engañando a tu esposo con algo tan serio como lo es un hijo
Wanda Martínez

Volver a Estoy embarazada