5semana dolores y manchado

5semana dolores y manchado

Notapor Margaritacris » Mié Jun 16, 2021 4:13 pm

Hola!! Es mi primer embarazo y tengo unos dolores que parecen gases mezclados con dolor que pare e regla .. además que hace 2 días que al limpiarme mancho un poco el papeleo con un color oscuro ... No sé si es normal...
Ayudadme por fi jejeje
Es mi primer embarazo y estoy acojonada 😱🤦🏼‍♀️
Margaritacris

Re: 5semana dolores y manchado

Notapor Jenny210 » Mié Jun 16, 2021 4:28 pm

Ve a urgencias que te revisen y primero Dios no tengas nada malo pero los sangrados aveces no son muy buenos
Jenny210

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 4:51 pm

Como te fue???
Fuiste a urgencias????
DulceMuksi

Notapor Monss73 » Mié Jun 16, 2021 5:17 pm

Margaritacris escribió:Hola!! Es mi primer embarazo y tengo unos dolores que parecen gases mezclados con dolor que pare e regla .. además que hace 2 días que al limpiarme mancho un poco el papeleo con un color oscuro ... No sé si es normal...
Ayudadme por fi jejeje
Es mi primer embarazo y estoy acojonada 😱🤦🏼‍♀️

Hola.. los dolores de regla son normales...pero cualquier manchado en el embarazo es para consultar y más si tenés dolores !!! No t dejes estár.. y contanos q paso !!!!!🌼
Monss73

Notapor Margaritacris » Mié Jun 16, 2021 5:23 pm

Hola!! Muchas gracias por contestar tan rápido,a urgencias fui ayer y el saquito se ve pero no el embrión porque aún es pequeño y aunque creíamos que estaba de seis .. piensan que hubo un error de cálculo... Leí que un manchadito puede ser normal por implantación.. es solo cuuando me limpio y no llego a manchar la braguita y no es siempre . Hoy me volví a hacer una prueba de embarazo y me dice que estoy embarazada de 3+ .. tengo gases por eso confundo el dolor de gases con el que es el del embarazo... Saludos ♥️
Margaritacris

Notapor Margaritacris » Mié Jun 16, 2021 6:04 pm

Sobre todo quería saber si alguna en ha tenido manchados durante el primer trimestre por sentirme algo mejor ... Ya que estoy muy preocupada.
Margaritacris

Notapor Monss73 » Mié Jun 16, 2021 6:24 pm

Margaritacris escribió:Sobre todo quería saber si alguna en ha tenido manchados durante el primer trimestre por sentirme algo mejor ... Ya que estoy muy preocupada.

Yo personalmente.. No.. si los típicos dolores como de regla.. inclusive ahora por ahi también me dan piquetes .. pero sangrar no... Ni d implantación ..
Monss73

Notapor Margaritacris » Mié Jun 16, 2021 8:08 pm

Bueno, gracias... A ver cómo termina mi historia.. 🙏❤️
Margaritacris

Notapor MJ2015 » Jue Jun 17, 2021 8:39 am

Margaritacris escribió:Sobre todo quería saber si alguna en ha tenido manchados durante el primer trimestre por sentirme algo mejor ... Ya que estoy muy preocupada.

Hola yo si tuve un pequeño manchado en la semana 4 para 5 fue 1 día y medio como un marrón clarito no llego a ser oscuro y no fue a más solo era al limpiarme me dijeron k podría ser la terminación de la implantación y mientras k no sea algo abundante no había k preocuparse ahora ya me kedan 3 días para empezar la semana 7 y ningún manchado mas
MJ2015

Notapor Jimenitauq » Sab Jun 19, 2021 6:33 pm

Hola, yo a las 5 semanas tuve un manchado, antes de que confirme el embarazo. Fue una vez, pense que me bajaba la regla con atraso pero solo fue una mancha en el papel y nada mas. En la ecografia aparecio un embrion de 7 semanas con sus latidos. Estoy esperando a la eco de las 12 semanas para estar tranquila
Jimenitauq

Volver a Estoy embarazada