Experiencias prueba beta y UFM

Experiencias prueba beta y UFM

Notapor Cami08147 » Mié Jun 16, 2021 3:14 pm

Hola chicas, abro un grupo porque necesito charlar con alguien sobre las pruebas beta en sangre

Estoy triste y preocupada porque tengo miedo que algo no esté yendo bien

Ayer recibí mi primer prueba beta en sangre y resulta que las semanas no coinciden con mi última fecha de menstruación, el resultado me arrojó 415 lo cual representaria 2 semanas (o 4 contando los 15 días previos)..

El doctor me dijo que probablemente haya ovulado más tarde y no en el día 14 del ciclo, y por eso me mandó a hacerme una prueba mas la semana que viene

La verdad es que me duele esperar tanto y no tengo a nadie más que este foro para conversarlo, alguna conoce algún caso similar? Tengo mucho miedo, es mi primer embarazo

Desde ya gracias a todas!! 😔

Yo soy irregular, siempre se me atrasa entre 7 u 8 días (ya me había hecho estudios previos para ver si era por algo pero al parecer mi ciclo es mayor a 28 días)
Cami08147

Re: Experiencias prueba beta y UFM

Notapor Leo04 » Mié Jun 16, 2021 4:41 pm

Hola!! Escribo para tranquilizarte, a mi me paso algo muy parecido, la primera beta no coincidía con mi fecha de regla. Me pidieron otra 15 días después en la que se vio como aumentaba correctamente.
El desfase entre mi fecha de regla y las semanas que estaba embarazada fue de 1 semana y tres días. Es decir cuando yo creía (según mi regla) que estana de 7 semanas y tres dias me hicieron una eco, en la que confirmaron que todo estaba bien, se veía embrioncito, saco vitelino y se escuchaba el latido, peeeeeero, que estaba de 6 semanas y no 7+3 como yo oensaba.
A día de hoy estoy de 26 semanas, según esa primera ecografía. Espero a una niña y esta todo perfecto.
Te cuento todo esto porque se la angustia y sufrimiento de esa espera desde que te enteras que estas embarazada hasta que te hacen la ecografía y comprueban que todo está bien. No desesperes y piensa en positivo, además si eres irregular y suelen retrasarse tus reglas... es un motivo de peso para que no encajen las fechas.
Un besito y mucho ánimo, verás que todo está bien.🤗
Leo04

Notapor pazc » Mié Jun 16, 2021 5:00 pm

Tranquila. A las que somos irregulares no nos sirve contar por FUM las semanas, seguro ovulaste tarde y estás de menos...yo según fum ya debería haber haber parido, jaja, pero según eco estoy de 35
pazc

Notapor Cami08147 » Mié Jun 16, 2021 5:21 pm

pazc escribió:Tranquila. A las que somos irregulares no nos sirve contar por FUM las semanas, seguro ovulaste tarde y estás de menos...yo según fum ya debería haber haber parido, jaja, pero según eco estoy de 35

Gracias chicas por contarme sus experiencias, la verdad es que trato de no llorar pero las ganas no me faltan

Yo no me he hecho nada todavía, era mi primer estudio luego del test de orina que me habia hecho

La semana que viene voy a sacar la segunda prueba beta y voy a ver que tal me va 😔😔 gracias por responderme
Cami08147

Notapor kim26 » Mié Jun 16, 2021 7:05 pm

Hola cami tranquila , cuando fue la ultima fecha de tu periodo ? Y lo qué te dicen arriba es verdad , las que tenemos ciclos irregulares tenemos menos tiempo de lo que marcaría con nuestra regla , yo tengo como una semana menos , así que tranquila 😘
kim26

Notapor Cami1999go27 » Mié Jun 16, 2021 7:59 pm

Lo mío fue todo lo contrario la beta me salió mucho mayor de lo que correspondía mi regla 7 semanas cosa que era imposible Fuy a mi eco y estaba todo bien y salía 5+5 me dijieron que la beta solo era para saber si el bebé está bien no su edad gestacional uwu
Cami1999go27

Volver a Estoy embarazada