Preeclampsia

Preeclampsia

Notapor Michel91 » Mié Jun 16, 2021 1:19 am

Hola!!
Ayer fui a mi consulta con el ginecólogo tengo 12 semanas cumplidas, mi bebé está bien, va creciendo súper bien y todo.
Lo que me preocupa es que me dijo que tengo alto riesgo de preeclampsia, me recetó unas pastillas que tengo que tomar 1 en la noche durante el embarazo.
La verdad tengo mucho miedo por mi, por mi bebé y por mi niño mayor de que me pase algo y dejarlo 🥺🥺🥺
Alguna pasó por eso?
Michel91

Re: Preeclampsia

Notapor Krivera » Mié Jun 16, 2021 2:41 am

Tranquila estás a tiempo de controlarlo! Sigue las recomendaciones de tu médico haz ejercicios, mantente activa y come bien, evita azúcares y grasas!
Quizás aquí te den más consejos, aún así consulta todo con tu médico.
Krivera

Notapor Cynthia208 » Mié Jun 16, 2021 4:35 am

Hola, yo tuve preeclampsia hace 3 años y a causa de eso tuve a mi niña a las 28 semanas, falleció a los 3 días de nacida, actualmente estoy embarazada de 33 semanas y espero un niño, desde un inicio me diagnosticaron embarazo de alto riesgo y he tomando aspirina protect diario, también tomo calcio ya que son medicamentos que ayudan a prevenir. Es muy importante que te tomes tu medicamento que te indique tu doctor y tomes tu presión arterial y trata de estar tranquila.
Cualquier síntoma extraño consulta a tu medico de inmediato.
Cynthia208

Notapor Michel91 » Mié Jun 16, 2021 6:38 am

Muchas gracias ☺️
Tratare de estar tranquila y tomar mi pastillas diaria 💖
Michel91

Notapor Geo96 » Mar Jun 22, 2021 12:29 am

Hola! A mi en la eco de las 12 semanas también me diagnosticaron alto riesgo de preeclampsia y me asuste muchísimo! Hasta tal punto que fui a un ginecólogo privado, me comentó que tener alto riesgo de preeclampsia no significa tener preeclampsia, me dijo que tenía que tomar la aspirina que me habían recetado y esperar a la semana 22 para ver cómo evolucionaba todo , cuando fui a la semana 22 mis arterias ya estaban bien! No quiere decir que no vaya a tenerlo pero es poco probable, así que en el siguiente control que te miren de nuevo las arterias uterinas y sobre todo no dejes la aspirina que es lo que te ayudará a que probablemente no lo acabes padeciendo en el futuro, de dieta no me mando nada en especial, come normal y intenta pensar en positivo! Todo irá genial ya verás 🥰 también es importante que si no vas a tener controles muy seguidos te compres para tomar la tensión en casa, yo no lo tengo porque veo a mi ginecólogo cada mes y a mi matrona también, cada 2 semanas tengo control pero si no vas a tener tan seguido cómpratelo o ves a la farmacia a que te la toman ellos, si tienes más de 14/6 de tension ves al médico rapido!
Geo96

Notapor Michel91 » Mar Jun 22, 2021 12:55 am

Hola Geo, gracias ☺️
Me dejas más tranquila, con mi doctora general voy cada mes y con el ginecólogo privado igual pero no coinciden las fechas se llevan por 15 días las citas, así que considero esta bien 😅😅
La aspirina sí todas las noches las tomo, espero estar mejor ❤️
Cuídate mucho ☺️
Michel91

Volver a Estoy embarazada