Colicos en las primeras semanas de embarazo

Colicos en las primeras semanas de embarazo

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 12:54 am

ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien, alguna le pasa?
Madison1996

Re: Colicos en las primeras semanas de embarazo

Notapor Monss73 » Mar Jun 15, 2021 1:39 am

Hola .. son normales los dolores tipo premestruales en el embarazo.. como hasta los tres meces vas a tenerlos .. enrealidad todo el embarazo !!! Solo q a medida pasen los meces van a ir mermando . Yo estoy de 31sdg y todavía d ves en cuando me dan .. y es normal .. hace el reposo q t han mandando ponete la progesterona .. nose si t la dieron en óvulos o en pastillas .. pero hacelo... Estate tranquila disfruta q es un momento hermoso.. y si el dolor es muy muy fuerte más q el d la regla consulta al doc..🌼.
Monss73

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 4:26 am

Monss73 escribió:Hola .. son normales los dolores tipo premestruales en el embarazo.. como hasta los tres meces vas a tenerlos .. enrealidad todo el embarazo !!! Solo q a medida pasen los meces van a ir mermando . Yo estoy de 31sdg y todavía d ves en cuando me dan .. y es normal .. hace el reposo q t han mandando ponete la progesterona .. nose si t la dieron en óvulos o en pastillas .. pero hacelo... Estate tranquila disfruta q es un momento hermoso.. y si el dolor es muy muy fuerte más q el d la regla consulta al doc..🌼.

Muchisimas gracias por contestar, creo que es de todas las primerizas ese miedito al principio, me mandaron la progesterona en ovulos y en inyecciones ya me he puesto 7 🥴 mi doctora me va ver el Jueves ya gracias a Dios pero como todo mi caso ha sido tan dificil, por eso mi temor, queria saber si alguien mas le habia pasado espero en Dios y sea algo normal como a muchas otras futuras mamis
Madison1996

Notapor Monss73 » Mar Jun 15, 2021 3:21 pm

Madison1996 escribió:
Monss73 escribió:Hola .. son normales los dolores tipo premestruales en el embarazo.. como hasta los tres meces vas a tenerlos .. enrealidad todo el embarazo !!! Solo q a medida pasen los meces van a ir mermando . Yo estoy de 31sdg y todavía d ves en cuando me dan .. y es normal .. hace el reposo q t han mandando ponete la progesterona .. nose si t la dieron en óvulos o en pastillas .. pero hacelo... Estate tranquila disfruta q es un momento hermoso.. y si el dolor es muy muy fuerte más q el d la regla consulta al doc..🌼.

Muchisimas gracias por contestar, creo que es de todas las primerizas ese miedito al principio, me mandaron la progesterona en ovulos y en inyecciones ya me he puesto 7 🥴 mi doctora me va ver el Jueves ya gracias a Dios pero como todo mi caso ha sido tan dificil, por eso mi temor, queria saber si alguien mas le habia pasado espero en Dios y sea algo normal como a muchas otras futuras mamis

Si entiendo . Yo también soy primeriza y también me daba miedo eso.. es más . Me sigue dando miedo jaja aunque sé q es normal ... Igual toodo nos.da miedo .. es el temor a lo desconocido. A lo nuevo 🌼🥰
Monss73

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 5:58 pm

Ajajajajajaj asi es, espero en Dios decirte que todo esta en orden luego de mi chequeo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Madison1996

Notapor Cami1999go27 » Mié Jun 16, 2021 7:53 pm

Es normal que te duelan cuando te levantas por qué tú útero de pasar de estar descansando se acomoda cuando te levantas
Cami1999go27

Volver a Estoy embarazada