Infeccion por hongos

Infeccion por hongos

Notapor Danielamg10 » Sab Jun 12, 2021 11:54 pm

Hola chicas. Hace unos días me enviaron mis exámenes de rutina del segundo trimestre y entre ellos estaba frotis vaginal y citología.... en la citología me salió infeccionnpor hongo cándida.... yo me.siento bien, solo con un poco de picazón y aumento en el flujo y mi próxima cita de control es el 30 de junio aún falta mucho.... 😭😭😭consideran que debo ir a urgencia para que me receten algo o espero???... la verdad me da miedo.ir a una farmacia y comprar óvulos o crema porque no se si afecta a mi bebé... tengo 24 semanas
Danielamg10

Re: Infeccion por hongos

Notapor Nattylr » Dom Jun 13, 2021 12:31 am

Hola tenemos las mismas semanas , te aconsejo tratar de ver al doctor antes llamar o ir y ver si te puede revisar los exámenes
Nattylr

Notapor Danielamg10 » Dom Jun 13, 2021 12:34 am

Nattylr escribió:Hola tenemos las mismas semanas , te aconsejo tratar de ver al doctor antes llamar o ir y ver si te puede revisar los exámenes

Mi doctora está en vacaciones y no regresa todavía....
Danielamg10

Notapor Luuuu » Dom Jun 13, 2021 12:53 am

Danielamg10 escribió:Hola chicas. Hace unos días me enviaron mis exámenes de rutina del segundo trimestre y entre ellos estaba frotis vaginal y citología.... en la citología me salió infeccionnpor hongo cándida.... yo me.siento bien, solo con un poco de picazón y aumento en el flujo y mi próxima cita de control es el 30 de junio aún falta mucho.... 😭😭😭consideran que debo ir a urgencia para que me receten algo o espero???... la verdad me da miedo.ir a una farmacia y comprar óvulos o crema porque no se si afecta a mi bebé... tengo 24 semanas

Trata de consultar con otro o ir a urgencia. Las infecciones no son buenas yo tuve infeccion urinaria y me mandaron pastillas enseguida y reposo.
Luuuu

Notapor Jimenitauq » Dom Jun 13, 2021 4:16 pm

Hola, tenes que estar tranquila y consultar en alguna guardia. Para tranquilizarte anda leyendo esto https://www.natalben.com/dolor-en-el-em ... %C3%A1gica.
Jimenitauq

Notapor Monss73 » Dom Jun 13, 2021 8:07 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas. Hace unos días me enviaron mis exámenes de rutina del segundo trimestre y entre ellos estaba frotis vaginal y citología.... en la citología me salió infeccionnpor hongo cándida.... yo me.siento bien, solo con un poco de picazón y aumento en el flujo y mi próxima cita de control es el 30 de junio aún falta mucho.... 😭😭😭consideran que debo ir a urgencia para que me receten algo o espero???... la verdad me da miedo.ir a una farmacia y comprar óvulos o crema porque no se si afecta a mi bebé... tengo 24 semanas

Hola Dani. Es muy normal la candidiasis en nosotras las mujeres .. y más estando embarazada .. la.zona estáqqs humeda.y todo . Q.mi justamente por eso me receto mi médico unos ovulitos.. porque.eh notado más flujo... Ocea no me pica no me arde no huele mal ni nada pero justamente para prevenir q se forme un honguito mando eso... Igual si decís q.tu doc está d licencia .. anda y consulta con otro a ver q podés ponerte como dicen las chicas no hay.q dejarse.estar.con las infecciones .. urinaria o vaginal 🌼🌼 ANDA!
Monss73

Volver a Estoy embarazada