Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Dileandrix23 » Sab Jun 12, 2021 3:55 pm

Hola chicas, estoy con la ansiedad a millón, pues les cuento mi última regla, fue el 6/5 mi ciclo de 28 exacto. Esperaba mi regla para el 04/6 cosa que no sucedió pero si tenía el síndrome premenstrual, y dije pues en cualquier momento me baja.y así pasaron 3 días y me hice un test de orina y cuál es mi sorpresa el tan ansiado positivo después de un año y 6 meses de buscarlo,feliz estaba de mi positivo. Esto el día domingo, el lunes me levanté y que creen comencé a manchar marrón.. asustada me quedé en cama todo el día, martes dejo de manchar un poco por lo que me fui a trabajar, miércoles y jueves manchado un poco más rojo y fuerte, pero seguía siendo manchado ojo a todas estas en ningún momento ha bajado coágulos. El jueves ya no aguanté y me fui a urgencias, en donde me hicieron una ecografía y aún no se veía absolutamente nada, ni una señal de embarazo aún cuando mi prueba de sangre salió positiva. Me enviaron a mi casa con progesterona y reposo absoluto, ayer manche mínimo y estaba feliz, hoy nuevamente comencé a manchar más notorio y la verdad yo creo que ya lo perdi. No sé si soy pesimista pero ya hoy tengo 6 días manchando y no es normal y estoy muy preocupada ansiosa quisiera saber si alguna le ha pasado y si han podido seguir con sus embarazos yo estoy ya decepcionada muy deprimida.
Dileandrix23

Re: Ayuda por favor

Notapor Nora1980 » Sab Jun 12, 2021 4:06 pm

Hola linda mira lo primero que tienes que hacer es relajarte sino empeoras todo, escucha música relajante en YouTube hay un montón o reza a Dios, te cuento tuve una amiga así como tú sangró el mismo tiempo de la regla y oh sorpresa ya tiene un hijo varón, ella nunca se hizo ningún control ni tratamiento porque el padre se fugó así que estás en una posición buena después de todo y ten fe que llegará tú bebé. Me cuentas cómo te sigues sintiendo y verás que cuando se vaya el estrés saldrás embarazada rapidísimo ❤️
Nora1980

Notapor Mari8418 » Sab Jun 12, 2021 6:02 pm

Dileandrix23 escribió:Hola chicas, estoy con la ansiedad a millón, pues les cuento mi última regla, fue el 6/5 mi ciclo de 28 exacto. Esperaba mi regla para el 04/6 cosa que no sucedió pero si tenía el síndrome premenstrual, y dije pues en cualquier momento me baja.y así pasaron 3 días y me hice un test de orina y cuál es mi sorpresa el tan ansiado positivo después de un año y 6 meses de buscarlo,feliz estaba de mi positivo. Esto el día domingo, el lunes me levanté y que creen comencé a manchar marrón.. asustada me quedé en cama todo el día, martes dejo de manchar un poco por lo que me fui a trabajar, miércoles y jueves manchado un poco más rojo y fuerte, pero seguía siendo manchado ojo a todas estas en ningún momento ha bajado coágulos. El jueves ya no aguanté y me fui a urgencias, en donde me hicieron una ecografía y aún no se veía absolutamente nada, ni una señal de embarazo aún cuando mi prueba de sangre salió positiva. Me enviaron a mi casa con progesterona y reposo absoluto, ayer manche mínimo y estaba feliz, hoy nuevamente comencé a manchar más notorio y la verdad yo creo que ya lo perdi. No sé si soy pesimista pero ya hoy tengo 6 días manchando y no es normal y estoy muy preocupada ansiosa quisiera saber si alguna le ha pasado y si han podido seguir con sus embarazos yo estoy ya decepcionada muy deprimida.
por si te es de ayuda según la eco estoy hoy de 5 semanas y llevo desde el día 8 que empecé a manchar incluso he expulsado coágulos fui a urgencias me hicieron eco y se vio el saco que es lo que se puede ver al estar de esas semanas me mandaron a casa sin tomar nada solo con un reposo relativo nada de coger peso, sobreesfuerzos y nada de limpiar ha fecha de hoy sigo manchado asustada, nerviosa y ansiosa de que llegue el 21 del mes que viene para la primera eco y que todo dentro de esta pesadilla salga bien.
Mari8418

Notapor Dileandrix23 » Sab Jun 12, 2021 7:23 pm

Aún con coágulos tú bb viene bien? A mí me han dicho que no, que si votas coagulos ya estás teniendo un aborto, hoy tengo dolores leves, pero si sangrado tipo menstruación así que creo que no hay vuelta atrás.
Dileandrix23

Notapor Mari8418 » Sab Jun 12, 2021 7:38 pm

Dileandrix23 escribió:Aún con coágulos tú bb viene bien? A mí me han dicho que no, que si votas coagulos ya estás teniendo un aborto, hoy tengo dolores leves, pero si sangrado tipo menstruación así que creo que no hay vuelta atrás.

De momento por las semanas lo único que se ve es el saco y el saco seguía aun ahí.
Mari8418

Notapor Mari8418 » Sab Jun 12, 2021 7:41 pm

De todas formas ve a urgencias y que te hagan ecografía así te quedarás más tranquila a mi me dijeron que fuera las veces que hiciera falta. Si vas cuenta que te han dicho. Besitos y ánimo
Mari8418

Notapor Fitipaldis » Sab Jun 12, 2021 11:57 pm

Yo volvería a urgencias a qué me volvería a revisar, la tranquilidad de una madre no tiene precio.
Fitipaldis

Notapor MarLede » Dom Jun 13, 2021 4:41 am

Hola mira si sangras mucho, no te dejes estar y anda a urgencias... Yo a las 7 semanas tmb sangre poco y despedí un coágulo muy grande pero resulta que era un hematoma que estaba al lado del saco gestacional. Pero igual tuve reposo absoluto y progesterona por 15 días.
MarLede

Notapor Dileandrix23 » Lun Jun 14, 2021 4:38 pm

Hola chicas gracias por sus consejos, realmente estoy en tranquilidad, duele un poco y más porque anoche mi pareja me dijo que lo mejor es que dejáramos de buscar... Que nos diéramos un tiempo de descanso y que sólo fuéramos nosotros por ahora. Y pues duele mucho pero bueno gracias a Dios estoy bien fisicamente
Dileandrix23

Volver a Estoy embarazada