Hipotiroidismo

Hipotiroidismo

Notapor Jimenitauq » Vie Jun 11, 2021 11:31 pm

Buenas a todas! Aca estoy, esperando que mi embrioncito de 8+4 este creciendo bien dentro mio, me estoy cuidando en lo que se y en lo que puedo. Resulta que el año pasado me hice n analisis general de sangre y me dio un poco alta la TSH,fui a un endocrinologo y me dijo que no tenia sintomas y repita el analisis. Pero yo no lo repeti y ahora embarazada(deseado pero sorpresivo) me mandaron a hacer los analisis y me da TSH 3,04.. todavia no fui a la obstetra y estuve leyendo quue en embarazo tiene que bajar y ser menos de 2,5, que el hipotiroidismo trar muchos riesgos y problemas y estoy asustada. Se que no me dio muy alto perpo sin embargo quizas me tengan que medicar y me asusta. A todos esto, hace un año perdi un embarazo en el primer trimestre y quede impactada y asustada
Jimenitauq

Re: Hipotiroidismo

Notapor Nattylr » Vie Jun 11, 2021 11:48 pm

Tienes que ir al ginecólogo para que te recete medicamento para ser en el embarazo está alta , el medicamento no le hace mal al bebé yo tengo hipotiroidismo hace muchos años y ahora estoy de casi 24 semanas y mi niña está sanita
Nattylr

Volver a Estoy embarazada