Bebe imperativo en el vientre

Bebe imperativo en el vientre

Notapor Darmarys » Vie Jun 11, 2021 1:28 pm

Hola alguien que me de su opinión tengo 28 semanas y mi bebé se mueve desde las 13 semanas patadas fuertes y ya en esta etapa de 28 semanas siento que es muy imperativo no me deja descansar pasa día y noche patiandome me da en las costillas caderas me roza la piel como si se me fuera a salir por un costado es horrible yo amo a mi bebé y me gusta que patee pero últimamente sineto que no lo soporto no me deja ni respirar tranquila casi no duerme todo el día patada y patada en las noches me despierto para cambiar de posición y el esta patea y patea alguien le pasa igual?
Darmarys

Re: Bebe imperativo en el vientre

Notapor Monss73 » Vie Jun 11, 2021 4:23 pm

Jajaja .. re inquieto .. a mí me pasa .. no todo el día pero si hay veces q me levanto en la noche al baño y empiesa a moverse .. por ahí me pongo para un costado se mueve .. me pongo para el otro costado también patea jajaja panza arriba .. como sea .. hasta q le empieso hablar o simplemente cierro los ojos y me quedo dormida pero por ahí me despierta d un paradón 😂.. jaja y nose si es muy hambriento pero cuando estoy haciendo la comida... Una revolución.. ni t cuento cuando como jaja!! Por ahí me asusto cuando está tranqui y no se mueve pero se ve que está durmiendo ... Igual dicen q es muy buena señal que se mueva 🥰 ya nos queda poco . Yo estoy de 30+3 (por ahí) y quizás ahora q está más grande lo sentimos más intenso lo q ya no tenga tanto espacio... El mío también lo empese a sentir como a las 14-15 semanas .. jaja y ahora me pasa q me deja sin aire o.como t digo q me patea o nose para abajo y me dan ganas d hacer pisss . Y por ahí lo siento como en la cintura 🙄🙄😅💕💕💕💕
Monss73

Re: Bebe imperativo en el vientre

Notapor MarLede » Dom Jun 13, 2021 4:54 am

Hola si yo pasé por algo similar no tan así todo el día pero si era súper inquieta mí hija y pegaba patadas muy fuertes al punto que fisuro bolsa más o menos en la semana 34 de las mismas patadas que daba... Una vez que nació tenía la misma hiperactividad de hecho médicos y médicos me recomendaban que hiciera ella alguna actividad porque mucha hiperactividad le podía hacer mal.. al día de hoy gracias a Dios ya va a cumplir 10 años y sigue siendo igual... Muy activa 24/7... Así que a llenarse de paciencia y amor jeje
MarLede

Volver a Estoy embarazada