Parto despues de una cesarea es posible

Parto despues de una cesarea es posible

Notapor Ñañe » Jue Jun 10, 2021 4:09 pm

Hola mamis, mi 1er bebé fue por cesarea ya que comenzó a variar su frecuencia cardíaca y me dijeron que podría tener sufrimiento si esperaba al parto.
Ahora espero a mi 2do bebé y el doc me dijo que tenía que ser cesarea porque las cicatrices se estiran mucho durante el embarazo y a la hora del parto puede desgarrarse 😔
Yo quisiera parto natural pero sinceramente el doctor me asustó 😔
Ñañe

Re: Parto despues de una cesarea es posible

Notapor Bananamilkshake » Jue Jun 10, 2021 4:47 pm

Buen día! Si se puede tener un parto natural después de una cesárea pero el doctor debe evaluarlo porque si existe ese riesgo pero es posible en una de 100 mujeres, si puede pasar pero por eso debe ser monitoreado parto siempre, eso me dijeron a mi, también el primero fue cesárea y ahora estoy en l segundo y vamos a a intentar si se puede normal
Bananamilkshake

Notapor Annefaty » Vie Jun 11, 2021 4:46 am

Hola cuanto tiempo ha pasado de tu primer embarazo? Yo también voy por el segundo y va a ser parto natural mi hijo ya tiene 8 años. Todo marcha sin ninguna complicacion y ya se encuentra encajada primero dios el próximo 10 de julio nace mi niña 💜
Annefaty

Notapor Stefy07 » Sab Jun 12, 2021 6:20 am

Por lo que yo sé después de 1 cesárea si puede ser normal pero después de 2 cesáreas tiene que volver a serlo yo con el primero iba a normal termino en cesárea por el alto peso del bebé la segunda iba a normal y me mandaron a cesárea nuevamente por qué tenía 3 años de diferencia nomas y ahora espero el tercero y tendrá que ser cesárea siempre quise parto normal pero aveces uno propone y Dios dispone. Al final todo queda a evaluación del medico
Stefy07

Notapor Ñañe » Sab Jun 12, 2021 1:54 pm

Annefaty escribió:Hola cuanto tiempo ha pasado de tu primer embarazo? Yo también voy por el segundo y va a ser parto natural mi hijo ya tiene 8 años. Todo marcha sin ninguna complicacion y ya se encuentra encajada primero dios el próximo 10 de julio nace mi niña 💜

Hola, mi niña tiene 6 años. Yo espero que pueda ser parto natural.
Bendiciones, que todo siga marchando super bien y que tú y tu bebé esten super sanos🥰
Ñañe

Notapor Ailen14 » Sab Jun 12, 2021 3:29 pm

Ñañe escribió:Hola mamis, mi 1er bebé fue por cesarea ya que comenzó a variar su frecuencia cardíaca y me dijeron que podría tener sufrimiento si esperaba al parto.
Ahora espero a mi 2do bebé y el doc me dijo que tenía que ser cesarea porque las cicatrices se estiran mucho durante el embarazo y a la hora del parto puede desgarrarse 😔
Yo quisiera parto natural pero sinceramente el doctor me asustó 😔

Hola !! Ami me pasó exactamente igual que a vos ! Y a mí me pasa lo contrario me asusta el parto vaginal. Entonces le pregunté a mí obstetra que posibilidad había de otra cesaría . Y el me dijo que cada embarazo es distinto que el primero fue cesaría y este embarazo puedo tranquilamente tener parto natural . Me llevan a cesaría en el caso que no dilate. Hace 6 años que tuve a mí nene . No se recomienda parto natural si todavía la cicatriz no se curo bien . Vos cuánto hace que fue tu primer hijo?
Ailen14

Notapor YesseniaGranillo » Sab Jun 12, 2021 5:33 pm

En mi caso primero fue cesarea 3 años despues estaba embaraza y deseaba tanto fuera parto por cesarea nuevamente, pese a la difícil recuperacion lo preferia a estar maluca de todos lados con una cicatriz de cesarea y con episiotomia abajo
Se que muchas mamis prefieren parto vaginal por la recuperacion rapida pero no comprendo si ya el primero fue cesarea pues porque querer que los siguientes sean parto vaginal ?? Cada parto es diferente lo se, pero si ya estamos malucas de un lado porque buscarle por otro ???
Total mi segundo parto fue vaginal y creanme fue traumatico prefiero mil veces la cesarea no sufri no puje me durmieron y ya en cambio vaginal, madre mia 😭 que dolorrrrr , respeto lo que cada una piensa todas pasamos circunstancias diferentes y en este caso yo prefiero la cesarea
YesseniaGranillo

Volver a Estoy embarazada