Madre por 2da vez y la culpa !

Madre por 2da vez y la culpa !

Notapor Ailen14 » Mié Jun 09, 2021 10:38 pm

Hola chicas les cuento tengo un nene de 6 años y una beba en camino estoy de 25+5 semanas . Me siento tan rara aveces . Hay días que me levanto re empoderada . Comiendome el mundo y hay días en los que me siento tan culpable ! Seré buena madre con dos ? Podre dividirme bien ? Culpa con la segunda beba por no poder disfrutar de la panza como quisiera . Culpa con el nene más grande si me quedo un rato más en la cama disfrutando de la panza y las pataditas . Hay dios que difícil es ser madre con tanta culpa 😂 ojo no quita que los amo mucho !!! Pero mamá de dos o más me cuentan sus experiencias ? Acá una mami con súper hormonas que todo le afecta .
Ailen14

Re: Madre por 2da vez y la culpa !

Notapor Bananamilkshake » Jue Jun 10, 2021 4:09 pm

Hola Mami! Sii jaja así estoy yo! Mi hijo tiene 4 años y siento que si le hablo a la bebé se va a sentir oh algo jaja aunque me hace sentir menos culpable que el también le habla super bonito todo el tiempo ❤️ pero si, yo también no sé cómo tomarlo y mas porque aún duerme con nosotros, no en la misma cama pero siempre duerme pegado a mi y cuando tenga a la bebé cómo le voy a hacer? 😰 Jaja muchas dudas y muchos miedos en mi cabeza 😅
Bananamilkshake

Notapor Alisonm » Jue Jun 10, 2021 5:01 pm

Es súper normal yo tengo uno de 8 y estoy embarazada,. Aún no se que viene. Pero el caso es que amamos tanto a los hijos que nos aterra no poder dar todo con la llegada de otr@ bebé, a mi me pasa igual, muchas veces me corro diciéndole te amo mi amor y siempre será así jajaja es porque como es el primero y le daba todo mi amor siento miedo de que el sienta que eso disminuye
, Solo comparte tiempo con el ahora que aún la bebé está en la panda e invitarlo a compartir experiencias con la nueva criatura❤️
Alisonm

Notapor Kty21 » Vie Jun 11, 2021 2:34 pm

Mi hijo tiene 11 años y ahora estamos esperando el segundo con 18 semanitas y mi hijo está súper feliz anhelaba un hermanit@ yo estoy asustada por no poder con 2 económicamente eso me asusta mucho mi hijo es súper independiente así que sé que él me va a ayudar con el bebé pero me da susto no poder económicamente
Kty21

Notapor Ailen14 » Vie Jun 11, 2021 3:35 pm

Bananamilkshake escribió:Hola Mami! Sii jaja así estoy yo! Mi hijo tiene 4 años y siento que si le hablo a la bebé se va a sentir oh algo jaja aunque me hace sentir menos culpable que el también le habla super bonito todo el tiempo ❤️ pero si, yo también no sé cómo tomarlo y mas porque aún duerme con nosotros, no en la misma cama pero siempre duerme pegado a mi y cuando tenga a la bebé cómo le voy a hacer? 😰 Jaja muchas dudas y muchos miedos en mi cabeza 😅

Te súper comprendo me pasa lo mismo mí niño duerme en una cama pegada a la nuestra y desde que estoy embarazada dicidio dormir nuevamente con nosotros. No quiero que se sienta desplazado pero también me gustaría dedicarle su tiempo a cada uno . Hay esto de ser madres y la culpa jajajaja . Mí haremos bien 💪👏❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Vie Jun 11, 2021 3:37 pm

Alisonm escribió:Es súper normal yo tengo uno de 8 y estoy embarazada,. Aún no se que viene. Pero el caso es que amamos tanto a los hijos que nos aterra no poder dar todo con la llegada de otr@ bebé, a mi me pasa igual, muchas veces me corro diciéndole te amo mi amor y siempre será así jajaja es porque como es el primero y le daba todo mi amor siento miedo de que el sienta que eso disminuye
, Solo comparte tiempo con el ahora que aún la bebé está en la panda e invitarlo a compartir experiencias con la nueva criatura❤️

Muchas gracias bella . Si yo creo que todo va a fluir cuando sea el momento de la llegada ! Por ahora disfruto de mí tiempo esclusivo con mí chiquito porque se que en tres meses me tendré que dividir en dos jajaja . Toda la suerte para vos también en esta bella etapa ❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Vie Jun 11, 2021 3:39 pm

Kty21 escribió:Mi hijo tiene 11 años y ahora estamos esperando el segundo con 18 semanitas y mi hijo está súper feliz anhelaba un hermanit@ yo estoy asustada por no poder con 2 económicamente eso me asusta mucho mi hijo es súper independiente así que sé que él me va a ayudar con el bebé pero me da susto no poder económicamente

Si te entiendo nosé de dónde sos ! Yo soy de argentina y acá la económica es una montaña rusa la verdad ! Nosotros tenemos local de Regaleria. Y hay momentos que nos va súper y hay momentos que nos va peor. Pero sabes que ? Trata de no pensar en eso . Tu bebe ya viene en camino y de todo se sale 💪 uno por los hijos lucha hasta más no poder. Disfruta ! En mí caso por ejemplo pagando tantas cuentas todavía compre poco y nada para la beba. Pero este mes intentaré comprarle sus cositas deapoco !
Ailen14

Volver a Estoy embarazada