Desaparición síntomas

Desaparición síntomas

Notapor Mari8418 » Mar Jun 08, 2021 9:19 am

Hola estoy de 6+3 pero estoy muy preocupada os cuento, tenia dolores de regla hasta que el día 31 hice un esfuerzo se me pasaron esos dolores y manche un flujo espeso y amarillo desde ese día no he vuelto a tener ninguna molestia el día 5 volví a manchar un flujo más líquido que el anterior y amarillo claro, habrá pasado algo malo?
Mari8418

Re: Desaparición síntomas

Notapor Monss73 » Mar Jun 08, 2021 7:36 pm

Hola . Te comenté en otro tema creo. Si no sangras no t preocupes .. según mi doc el flujo es normal . Yo tuve al principio flujo blanco .. cremoso .. otras veces líquido y ahora también tengo pero más amarillito .. enrealidad en el protector de ve amarillo pero cundo usos los ecológicos d tela se ve blanco .... Igualmente .. me dió unos ovulitos por las dudas como la zona está permanente húmeda para q no se me haga una infeccion .. si no te pica ... No huele mal y no t arde ... Creería q no pasa nada .. d todas formas anda a tu doc .. coméntale a ver quizás también t de unos óvulos .... Y lo de los síntomas también es ormal el dolor tipo premestrual... Va y viene .. y lo vas a tener todo el embarazo .. a medida q valla avanzando va ser menos frecuente .. 🌼🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Mar Jun 08, 2021 7:37 pm

Igual como te digo .. no dejes d comentarle todo a tu doctor .. ya t hicieron la primera eco ????
Monss73

Notapor Mari8418 » Mié Jun 09, 2021 9:46 am

Ayer fui de urgencias ya que por la tarde noche sangre bastante y era como si me bajará la regla wn color rojo vivo, me hicieron eco y el saco seguía en el fondo del útero pero por el tamaño me dijeron que solo estoy de 4 semana y que haga reposo el diagnóstico es amenaza de aborto estoy fatal.
Mari8418

Notapor NanaCroft » Mié Jun 09, 2021 3:38 pm

Respira te entiendo, me pasó lo mismo y también me dijeron que tenía probabilidad de aborto...
Al principio estuve fatal pero hay que recordar que todo lo que sentimos lo siente el bebé, así que hay que respirar y apoyarnos en las personas que están a nuestro alrededor y vas a ver qué todo mejorará y tú bebé crecera con el tiempo sano y salvo
Pd. Según tenía entendido que yo tenía 12 smg pero ahora tengo 10 smg me dijeron que es por el ultrasonido te miden al bebé y luego calculan por el tamaño estimado cuánto tendría ese bebé y los ginecólogos lo que hacen es calcular por tu última menstruación y de ahí te dicen y normalmente no estás embarazada en tu menstruación si no que terminas concibiendo el embarazo como 2 semanas después que es en tu tiempo de ovulación...
Espero servirte! Y felicidades por tu bebé!
NanaCroft

Notapor Mari8418 » Mié Jun 09, 2021 8:59 pm

Muchas gracias por tu respuesta me tranquilizar mucho leeros y sobre todo cuando la cosa ha acabado bien me da muchos ánimos.
Mari8418

Notapor Mari8418 » Jue Jun 10, 2021 2:32 am

NanaCroft escribió:Respira te entiendo, me pasó lo mismo y también me dijeron que tenía probabilidad de aborto...
Al principio estuve fatal pero hay que recordar que todo lo que sentimos lo siente el bebé, así que hay que respirar y apoyarnos en las personas que están a nuestro alrededor y vas a ver qué todo mejorará y tú bebé crecera con el tiempo sano y salvo
Pd. Según tenía entendido que yo tenía 12 smg pero ahora tengo 10 smg me dijeron que es por el ultrasonido te miden al bebé y luego calculan por el tamaño estimado cuánto tendría ese bebé y los ginecólogos lo que hacen es calcular por tu última menstruación y de ahí te dicen y normalmente no estás embarazada en tu menstruación si no que terminas concibiendo el embarazo como 2 semanas después que es en tu tiempo de ovulación...

Una pregunta en algún momento llegaste a echar algún coágulo yo si anoche y no si pudo ser el saco.
Mari8418

Notapor NanaCroft » Jue Jun 10, 2021 5:10 pm

La verdad si pero yo llamé a mi doctora y me extendió mi reposo dijo que siguiera en reposo...
Mi sugerencia es que llames a tu doctor para que cheque eso así te dirá que hacer si es grave o algo menor nunca está de más...
Es por tu bebé y por ti pero recuerda sabemos que es difícil controlar nuestras emociones pero hay que estar tranquilos por el bebé...
NanaCroft

Notapor NanaCroft » Jue Jun 10, 2021 5:14 pm

Mari8418 escribió:
NanaCroft escribió:Respira te entiendo, me pasó lo mismo y también me dijeron que tenía probabilidad de aborto...

Una pregunta en algún momento llegaste a echar algún coágulo yo si anoche y no si pudo ser el saco.

Y no creo que sea el saco amniótico, puede ser a lo mejor algo rezagado de la sangre anterior en ocasiones así pasa pero repito no está de más que llames a tu doctor o vayas y cheques para así estar más tranquila...
NanaCroft

Notapor Mari8418 » Jue Jun 10, 2021 9:29 pm

Muchas gracias fui a urgencias y me volvieron a mirar todo sigue igual asique seguimos con el reposo.
Mari8418

Volver a Estoy embarazada