Principios de preeclampsia

Principios de preeclampsia

Notapor Vargas20 » Lun May 31, 2021 8:19 pm

Hola chicas, alguna se le ha hinchado más un pies que el otro? Una amiga me dijo que cuando eso sucede tengo que preocuparme porque es principio de preeclampsia, que saben eso? Mi cita con el doctor la tento el 14😪
Vargas20

Re: Principios de preeclampsia

Notapor Cynthia208 » Lun May 31, 2021 10:55 pm

Hola, yo tuve preeclampsia en mi embarazo anterior, mi primer síntoma fue pies inchados, después presión alta (140/90 o más ), veía luces, zumbido de oídos, dolor de cabeza, taquicardias, orina espumosa (proteinuria) y dolor epigástrico.
Lo mejor es que si te sientes mal vallas con tu doctor para que te realice los estudios.
Cynthia208

Re: Principios de preeclampsia

Notapor Vargas20 » Mar Jun 01, 2021 12:28 am

Cynthia208 escribió:Hola, yo tuve preeclampsia en mi embarazo anterior, mi primer síntoma fue pies inchados, después presión alta (140/90 o más ), veía luces, zumbido de oídos, dolor de cabeza, taquicardias, orina espumosa (proteinuria) y dolor epigástrico.
Lo mejor es que si te sientes mal vallas con tu doctor para que te realice los estudios.

No bueno es que yo para nada me siento mal, lo unico es que por ejemplo cada que termino de lavar la ropa se me hincha solo el pies izquierdo
Vargas20

Volver a Estoy embarazada