Duda contracción porfi

Duda contracción porfi

Notapor Debiann » Mar May 18, 2021 7:47 pm

Hola chicas. Bueno,algunas ya sabéis que estoy de 37 sdg.
aunque cabe decir que estoy nerviosiisima por conocer a mi bebé pero aun así parece que se va a hacer de esperar
hoy en la siesta me pasó algo muy extraño. Me desperté porque el bebé se estaba moviendo mucho y haciéndome daño pues de repente me empezó a dar un dolor súper fuerte en la pelvis y mis partes y tenía la espalda como cogida sin apenas poder moverme y la barriga dura, cuando termino sentí como si tuviera la vagina abierta una sensación rarisima. Era un dolor tremendo, me quede sin respirar casi y quieta(nunca antes me había pasado) soy primeriza..hablé con el doctor y me dijo que era una contracción seguro 100% y que probablemente me seguirían dando. La cosa es, me pasó a las 16:30 y desde entonces nada, el bebé se mueve, está bien pero no me volvió a dar nada similar. Me quede dolorida d la tripa y el hueso derecho de la pelvis pero ni una más.
no entiendo porque solo da una y ya no más??? Es cierto que tengo ganas d conocer a mi bebe pero así de repente una contracción híper dolorosa y ya se esfuman?
Y es normal que me haya quedado dolorida de los huesos de las inglés y la barriga?
Debiann

Re: Duda contracción porfi

Notapor mago26 » Mar May 18, 2021 8:56 pm

Las contracciones siempre son seguidas mínimo de 7 a 8 minutos e inician no tan fuerte, las braxton son mucho más alejadas pero si te dolió no son las se braxton porque ellas no duelen. Yo te aconsejo que te vayas a urgencia y saber si estás en trabajo de parto para estar más pendiente...
mago26

Re: Duda contracción porfi

Notapor Debiann » Mar May 18, 2021 9:26 pm

mago26 escribió:Las contracciones siempre son seguidas mínimo de 7 a 8 minutos e inician no tan fuerte, las braxton son mucho más alejadas pero si te dolió no son las se braxton porque ellas no duelen. Yo te aconsejo que te vayas a urgencia y saber si estás en trabajo de parto para estar más pendiente...

Hola guap! Gracias por tu respuesta.
Pues no creo que sea trabajo de parto:( desde las 16:30 o así que me dio tan fuerte no volvió a darme.
Me quede dolorida de los huesos de la pelvis y la trip pero nada de nada. Jo
Debiann

Volver a Estoy embarazada