Línea en la panza

Línea en la panza

Notapor Hani mora » Lun May 17, 2021 5:28 am

Hola chicas estoy embarazada tengo 12 semanas, Ustedes han escuchado un rumor sobre la línea que sale en la panzita?
Dicen que si sale hasta el ombligo va ser niña y si sale más arriba del ombligo es Niño jeje cuéntenme sus experiencias y comprobemos si es un rumor nada más, mis tías y señoras que ya tuvieron hijos me contaron esto jeje
Hani mora

Re: Línea en la panza

Notapor Fabiola peace » Lun May 17, 2021 5:37 am

Yo no tengo la linea aun sin embargo al hacerme ultrasonido estructural de primer trimestre el doctor me comento de tener un 70% de una niña. Ahora estoy en espera de la semana 17 para confirmarlo
Fabiola peace

Notapor Salfinita » Lun May 17, 2021 11:36 am

Holaa.
A mi me salio arriba del ombligo y es varón mi bebe ❤❤
Salfinita

Notapor Caromzrz » Lun May 17, 2021 11:38 am

Hani mora escribió:Hola chicas estoy embarazada tengo 12 semanas, Ustedes han escuchado un rumor sobre la línea que sale en la panzita?
Dicen que si sale hasta el ombligo va ser niña y si sale más arriba del ombligo es Niño jeje cuéntenme sus experiencias y comprobemos si es un rumor nada más, mis tías y señoras que ya tuvieron hijos me contaron esto jeje

Eso son rumores... te lo digo por experiencia, yo estoy de 26 semanas , es niña y no tengo la linea por ningún lado.... otra amiga esta de 30 semanas y tampoco la tiene y trae niño y otra en cambio trae niña y si tiene la linea... es según la piel, las hormonas...etc de cada persona así que yo te diria que no te fies de lo que te cuentan de la linea. Un beso y cuidate!!
Caromzrz

Notapor katylove » Lun May 17, 2021 7:03 pm

Holaa yo estoy de 21 semanas y la línea lo tengo x debajo del ombligo y voy a tener un niño, como dice el comentario de arriba cada mujer es un mundo no hay que fiarse ni de la línea,ni de la forma de la pancita que también e oído mucho eso un saludo.
katylove

Notapor Fitipaldis » Lun May 17, 2021 10:42 pm

Son habladurías de señora mayor. Yo sí tuve la línea y fue un niño pero no tiene nada q ver, una prima también la tenía y era niña.
Fitipaldis

Notapor Mar_Altamar » Mar May 18, 2021 7:18 am

Hola, yo estoy de 39 + 3 y pues a mi me salió la línea completa y es niña 🤷🏻‍♀️
Mar_Altamar

Notapor Shirley Hinojosa » Mar May 18, 2021 10:18 pm

Hola! Esa es la línea negra o línea alba, tengo 38 sdg me apareció una pequeña línea alba hasta el ombligo y mi peque es un varoncito. Así que efectivamente es un mito 🤷🏼‍♀️
Shirley Hinojosa

Volver a Estoy embarazada