Cambios en el embarazo

Cambios en el embarazo

Notapor Thania_pilar » Jue May 13, 2021 4:48 pm

Hola, soy Thania y es mi segundo embarazo apenas me di cuenta, no tiene mucho como hace 15 días, pero bueno les quería contar como fue y si a ustedes les pasó los cambios tan rápido o diferentes a los míos cuando sospecharon de su embarazo, bueno les cuento, a mi todavía no me bajaba pero como soy muy irregular no me preocupe tenía que esperar mi regla pero cuando tenía como 5 o 4 semanas que aún no sabía que lo estaba de echo antes de que fuera mi “periodo”, se me hincharon mis senos y me dolían horrible no consentía ni tocarlos así que me imaginé que ya me iba a bajar ya que cuando esta por llegar la regla crecen los senos ya ven y están muy sensibles, así que pensé eso pero mi esposo me decía que ya no era normal ya que si me los veía mucho más grandes de lo normal de echo hasta se me notaban las venas y luego al día siguiente unos dolores horribles en el vientre como cólicos me dolía la panza muy feo :( y así dure como 3 o 4 días como con cólicos y yo decía yaaa que me baje para que se me quitaran esos dolores y mi sorpresa fue que decidimos hacerme la prueba ya que no era normal aparte que también me daba ascos y me sentía con muchísima hambre, resultó la prueba positivo aún que muy bajito la rayita de embarazo así que decidí hacérmela otra vez y con la orina de la mañana para que fuera más clara y si :) dio positivo y más clara la línea no lo podía creer tenía mis dudas ya que en mi primer embarazo no me pasó nada de lo anterior que les conté pero queda claro que no todos los embarazos son iguales 😅 me siento tan emocionada y mi esposo mi familia toda la familia estamos felices y para estar aún más seguros fuimos al médico me hicieron la prueba de sangre y aparte volví a comprar una prueba de embarazo que tiene la semanas y si salió positivo de 2 a 3 Semanas y el médico me dijo que tenía como 6 Semanas,, es todo chicas espero que me compartan sus historias también de cómo fueron sus cambios porque sospecharon su embarazo, ya que siento que para mi fue muy pronto los síntomas :)
Thania_pilar

Re: Cambios en el embarazo

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 5:53 pm

Hooola .. y mira .cada mujer es un mundo y como dcis cada embarazo distinto .. algunas pueden sentir síntomas al.toque otras después y otras quizás no tengan.. a mi personalmente .. bueno empese con "gastroenteritis" según yo jajaa.. porque con mi marido nos levantamos una mañana los dos muy descompuestos y pensamos q nos había caído mal lo q habíamos comido en la noche .. bueno a el se le pasó a.los.dos días y yo seguía levantándome muy descompuesta 🙄😅 .. después bueno .. me dolían los pechos .. y los sentía como pesados y calientes ... en particular los pezones y pensaba que me iba venir .. pero con esa diferencia d q me arrrrdian los pezones y nunca me había pasado eso . Después bueno también dolores premestruales a lo q pensaba (como soy un poco irregular) ya me va venir.. era un dolor raro igual como q me daba un pinchazo y después se me pasaba .. a mi generalmente me dolía la cintura las piernas .. los pechos la.pansa. todo jjja . Ya después empese a notar que mi bikyni me quedaba súper chica como q no me entraba de taza 😅😅 y mi marido me decía q me veía los pechos raros muy oscuro la aureola .. y ya a los 23 días de retraso .. me hise el test jaja y también me salía embarazada 3+ .. y estaba como de 6 semanas .. y bueno acá estoy ya.de.26+3 .. esperando un varón 😍 feliz jaja !! Bueno y aparte d las náuseas y todo q en la.mañana.me despertabano podía ni lavarme los dientes del asco . Vomitabaa la bilis. Orrible jajaja pero bueno ya ahora mucho mejor !!!!
Monss73

Notapor Thania_pilar » Jue May 13, 2021 10:35 pm

Órale casi igual 🙊 que padre yo me emociono y todavía no lo puedo creer ahora que me tomo las pastillas prenatales no siento tanta hambre me imagino que es por eso no se 😅 y pues igual nauseas en las mañanas por lo regular, yo ahora tengo 7 semanas espero todo salga bien y suerte a ti también 😊
Thania_pilar

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 11:59 pm

Thania_pilar escribió:Órale casi igual 🙊 que padre yo me emociono y todavía no lo puedo creer ahora que me tomo las pastillas prenatales no siento tanta hambre me imagino que es por eso no se 😅 y pues igual nauseas en las mañanas por lo regular, yo ahora tengo 7 semanas espero todo salga bien y suerte a ti también 😊

Jajaj siiii . Vas a ver qué va salir todo bien si dios quiere . Gracias 🥰..
Contá como la vas llevando. 🤗🌼
Monss73

Notapor Thania_pilar » Vie May 14, 2021 4:14 pm

Si gracias espero que si☺️ Por ahora solo tengo esos síntomas y aveces que me dan como piquetes en la panza pero quiero pensar que es normal, crees que si afecte eso que dicen que si se te antoja algo si lo tienes que comer ?
Thania_pilar

Notapor Monss73 » Sab May 15, 2021 4:01 am

Thania_pilar escribió:Si gracias espero que si☺️ Por ahora solo tengo esos síntomas y aveces que me dan como piquetes en la panza pero quiero pensar que es normal, crees que si afecte eso que dicen que si se te antoja algo
si lo tienes que comer ?

Hooola .. si es normal lo d los piquetes .. a mi los dolorsitos así como premestruales m duraron hasta las 15 semanas más o menos .. ya después los sentía muy espaciados .. ahora me dan d vez en cuando muy leve pero dicen q es normal q todo el embarazo se tiene ese dolorsito ...
Yy mira en cuanto a lo d los antojos ... Es como q a mi .. me dan pero no ganas.d comer algo raro si no como q se intensan las ganas d comer algo que ya eh comido como por ejemplo; pastas .. jajaja o que se yo .manzana . Cosas así .. según mi mamá dice que no tenes que tocarte la cara cuando se t antoja algo porque el bebé puede salir con el antojo en la cara o algo así q se yo jajaj pero nose no creo mucho en eso ..
Aunque igual trato d no hacerlo por las dudas 😂😂🤦 ..
Monss73

Notapor Thania_pilar » Sab May 15, 2021 5:03 am

A jaja gracias por los consejos, es que a mi
Me dicen que tengo que comer lo que se me antoje porque si no se me puede salir el bebé 😳 y no se si será verdad o solo fue sugestión jaja pero la otra vez se me antojo algo y no me lo comí y después en la noche me dieron unos dolores muy fuertes en la panza y ganas de vomitar no se si haya sido por eso que no me comí, de echo hasta mi esposo me regañó y me dijo que fue por eso que se me antojo y no comí 😥
Thania_pilar

Notapor Monss73 » Sab May 15, 2021 5:36 am

Thania_pilar escribió:A jaja gracias por los consejos, es que a mi
Me dicen que tengo que comer lo que se me antoje porque si no se me puede salir el bebé 😳 y no se si será verdad o solo fue sugestión jaja pero la otra vez se me antojo algo y no me lo comí y después en la noche me dieron unos dolores muy fuertes en la panza y ganas de vomitar no se si haya sido por eso que no me comí, de echo hasta mi esposo me regañó y me dijo que fue por eso que se me antojo y no comí 😥

No gorda. Tranqui no t sugestiones .. no creo q sea por eso .. lo q si . Come cuando tengas ganas de comer y si tenés la posibilidad d comer lo q en ese momento tenés ganas .. no t pribes..jaja comelo .. date todos los gustos .. y lo q no tengas ganas d comer no comas.. quizás el dolor fue porque t hiciste la cabeza y fue psicológico .. vos preocúpate si te duele mucho como los ovarios y si sangras . Lo demás puede ser nose .. gases a mí me pasa q si estoy muy hinchada o si no eh ido al baño (hacer del 2 jaja)en todo el día .. me duele la panza .. pero no . No le va pasar nada al bebé si no comes lo q se t antojo !!!
Igualmente todo todo consúltalo con tu doc .. !! 🥰🤗🌼🌼
Monss73

Notapor Thania_pilar » Jue May 20, 2021 3:46 am

Ay muchas gracias amiga 🥰 si es que luego me preocupo y es que como todos los embarazos son diferentes la verdad es que con el primer bebé que tuve no me dieron ninguno de estos síntomas y si me espanto mucho por los dolores luego que me dan en el vientre y dolores pero bueno mientras no sangre me imagino que está todo bien, muchas gracias por tus consejos 😊 saludos 🙋🏻‍♀️
Thania_pilar

Volver a Estoy embarazada