Infección en el embarazo ayuda!!! 🙁🙁🙁🙁🙁

Infección en el embarazo ayuda!!! 🙁🙁🙁🙁🙁

Notapor Ana1925 » Mié May 12, 2021 2:16 am

Saludos... estoy embarazada de 17 semanas y hoy he amanecido con molestias en mi zona íntima cuando orino me arde está noche me he fijado que se me ha puesto la piel de mi entrada vaginal blanquecina como la piel con grumitos trate de quitarlo con papel y no se quita porq es la piel que se me ha irritado y puesto blanquecina, se que tengo que ir a mi ginecólogo y voy a ir, pero estoy preocupada me gustaría q me dijeran que puede ser🙁🙁🙁
Ana1925

Re: Infección en el embarazo ayuda!!! 🙁🙁🙁🙁🙁

Notapor Lori1212 » Mié May 12, 2021 4:24 am

Seguramente tienes alguna infección pero si vas al médico seguro te manda tratamiento y todo bien solo trata de beber más agua y mantenerte con ropita interior floja.
Lori1212

Notapor Bananamilkshake » Mié May 12, 2021 5:11 am

Mucha agua como dice la chica de arriba y ropa interior de algodón también trata de no usar ropa ajustada en esa zona, ve al medico lo antes posible, saludos y que estés muy bien 🤗❤️
Bananamilkshake

Notapor Blankitaa » Mié May 12, 2021 1:19 pm

Hola! Yo tuve una infección, durante los primeros meses y mi médico lo fue tratando poco a poco, realmente con un buen tratamiento se te quitará pero si tienes que ver qué lo que te den no sea tan agresivo para no afectar al bebé.
También otra cosa que afecta la infección es la posición del bebé en mi caso mi beba siempre ha estado muy recargada de mi vejiga y pues eso hizo que me tardara más. Lo que sí es que como te mencionan las demás es fundamental tomar mucha agua natural, NADA de té, refrescos o jugos, eso te provoca que la infección empeore.
Y atiendete lo más pronto posible, una infección vaginal o de las vías urinarias es muy delicada en el embarazo.

Cuídate mucho y trata de relajarte para tu bebé 🤗
Blankitaa

Notapor Blankitaa » Mié May 12, 2021 1:25 pm

Otra cosa que me dijeron es que mientras tienes la infección evites lo más que puedas la carne de cerdo, comida irritante o grasosa.
Blankitaa

Notapor Ana1925 » Mié May 12, 2021 1:28 pm

Muchas gracias chicas, hoy mismo voy a consultarme🤗
Ana1925

Volver a Estoy embarazada