por Alizz777 » Mié May 12, 2021 10:14 pm
Hola🙋♀️ a mi paso q desde el inicio de mi embarazo tuve mucho flujo al principio era flujo como de ovulacion pero a medida avanzo el embarazo comenzo a cambiar su color pero nunca su consistencia siempre fue como elastico, en las 2 primeras rutinas de examenes sali con infeccion pero yo nunca senti picor ni ardor ni nada solo era el flujo abundante y como amarillo y mis ojos hasta lo veia como verdecito pero me dieron tratamiento pero tomado no en ovulos y luego me hicieron un frotis creo q asi se llama 😅 y salio bien ya no salio la infeccion pero yo seguia con el flujo igual asi me qede tranquila actualmente voy rumbo a las 25 semanas ya poqito para entrar a los 7 meses y el flujo practicamente desaparecio si tengo pero lo normal, yo pienso q mientras t traten y tu no sientas picor ardor o otra cosa es normal q haya abundancia de flujo y cambie un poco el color porq las hormonas estan super alocadas pero si uno tiene q estar atento a cualquier sintoma q no le parezca normal he ir al ginecologo 🙂