Sueños raros

Sueños raros

Notapor Vargas20 » Mar May 04, 2021 5:50 pm

Buenos días, habría que preocuparse por los sueños en el embarazo?
La semana pasada soñe que me había bajado con abundante el período.. Justo hoy mi hermana llamo a contarme que soño conmigo y que me vio sin barriga, y minutos después que se le cayeron los dientes solo..
Vargas20

Re: Sueños raros

Notapor chicaanime » Mar May 04, 2021 7:21 pm

Vargas20 escribió:Buenos días, habría que preocuparse por los sueños en el embarazo?
La semana pasada soñe que me había bajado con abundante el período.. Justo hoy mi hermana llamo a contarme que soño conmigo y que me vio sin barriga, y minutos después que se le cayeron los dientes solo..

Realmente yo no le doy importancia a eso, cuando estuve embarazada, soñé varias veces que iba al baño y ahí comenzaba a sangrar. Otras vece soñé que al ir al baño ahí mismo entraba en labor y tenía un bebé muy pequeñito como se unos 5 cm lleno de sangre.

Otras veces soñe que se me caían los dientes y jamás me paso nada. Mi hija nació muy bien y en tiempo.

Inclusive ahora he llegado a soñar lo mismo y no estoy ni abrazada ni nada
one piece❤
chicaanime

Re: Sueños raros

Notapor Monss73 » Mié May 05, 2021 5:46 pm

Es normal las pesadillas en el embarazo son más intensas que cuando no lo estamos Y más común d lo q creemos.. jaja me pasa seguido d despertarme asustada por alguna pesadilla . Pero para mí tenés q tomarlo como lo q es . Una pesasilla .
Monss73

Volver a Estoy embarazada