mary2301 escribió:Buenos días, tengo 5 meses de embarazo, desde el segundo mes me pusieron en reposo porque el niño se me quería venir,les platico van varias veces que mi marido cuando se enoja me dice que soy una fodonga que sólo me la paso echada, hoy me puse a llorar porque no aguante mas, estoy en reposo porque es lo mejor para el bebé y pues como me arreglo si sólo estoy en cama, no se que debería hacer, me hace sentir la mujer más fea y que no me sienta linda, es mi primer embarazo y siempre pensé que las embarazadas eran lindas y que sólo recibían mucho cariño de la familia pero veo que me equivoco
chicaanime escribió:mary2301 escribió:Buenos días, tengo 5 meses de embarazo, desde el segundo mes me pusieron en reposo porque el niño se me quería venir,les platico van varias veces que mi marido cuando se enoja me dice que soy una fodonga que sólo me la paso echada, hoy me puse a llorar porque no aguante mas, estoy en reposo porque es lo mejor para el bebé y pues como me arreglo si sólo estoy en cama, no se que debería hacer, me hace sentir la mujer más fea y que no me sienta linda, es mi primer embarazo y siempre pensé que las embarazadas eran lindas y que sólo recibían mucho cariño de la familia pero veo que me equivoco
Te puedo preguntar algo?
Porque te enamoraste y seguiste con el tipo? Prefería masturbarse, te trata mal cuando se enoja... A caso tu provocas sus enojos?
Mujer creo que el tipo esta dando señas de que es mejor estar lejos de él, no me imagino como te va a tratar si el bebé llora mucho, si estas exhausta por la maternidad, si prefieres unos pants por cómodos a un vestido o jeans ajustados.
Jenny210 escribió:Hola nena si sientes que no estás bien con el que te lastima mucho sus palabras déjalo, te cuento yo me deje con el papá de mi bebé desde antes de darme cuenta de mi embarazo y todavía no vuelvo con el porque ya no nos llevamos tan bien prefiero estar sola tranquila en mi embarazo que ala par de un hombre que me haga sentir mal por eso busca el bien de tu bebé y el tuyo no permitas que te siga lastimado verbalmente si tienes el apoyo de tu familia es mucho mejor ya que así no te sentirás del todo sola, a mi gracias a Dios mi familia me apoya mucho desde el inicio de mi embarazo y el papá solo me ayudará económicamente es mejor sola que mal acompañada aún en el embarazo ánimo shula y ve por el bien de tu bebé y de ti✨
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado