Les paso igual?

Les paso igual?

Notapor Amorsinn12 » Lun May 03, 2021 11:30 pm

Hola chicas, eh escuchado siempre muchos comentarios de que en el embarazo las mujeres odian a sus parejas.
Pero la verdad a mí me pasa todo lo contrario, no sé si a alguna de ustedes le pasó pero para poder dormir tranquila necesito estar cerca de el u olerlo.

A alguna le sucedió lo mismo?
Amorsinn12

Re: Les paso igual?

Notapor Monss73 » Mar May 04, 2021 3:23 pm

Amorsinn12 escribió:Hola chicas, eh escuchado siempre muchos comentarios de que en el embarazo las mujeres odian a sus parejas.
Pero la verdad a mí me pasa todo lo contrario, no sé si a alguna de ustedes le pasó pero para poder dormir tranquila necesito estar cerca de el u olerlo.

A alguna le sucedió lo mismo?

Jajaja si a mí 🙋 jaja me siento por ahí re pesada quiero que esté encima d mi apapachandome . Cuchariandome . Por ahí el no tiene todavía ganas d ir a acostarse jajaja y va por mi porque si no siento que no puedo dormir !!! Tengo mariditis aguda jajaj .. obvio por ahí hay días q no lo quiero ni ver 🤦😂 pero después se me pasa ..
Monss73

Notapor Alessa29 » Jue May 06, 2021 7:39 pm

Al principio sentía un olor feo en él y no me apetecía darle besos ni nada (algo extraño porque el olía bien) pero ahora sí quiero que esté conmigo dándome mimos y caricias, amo estar a su lado.

Mi mamá me cuenta que cuando estaba en embarazo de mi extrañaba mucho a mi papá cuando iba a trabajar pero apenas llegaba él le daba rabia y no quería ni verlo, le fastidiaba su presencia 😂😂 el embarazo causa cosas muy locas
Alessa29

Notapor Marialy86 » Vie May 07, 2021 2:37 am

A mi me pasa algo similar, pero con mi suegra. Ella es muy buena conmigo, pero no entiendo porqué me esta cayendo mal, no me gusta que esté cerca mio.
Marialy86

Notapor Monss73 » Vie May 07, 2021 2:38 am

Jajaja las hormonas chicas .. a mi me pasa con una prima 😂🤦
Monss73

Volver a Estoy embarazada