Niño o niña a alguien le pasó esto?

Niño o niña a alguien le pasó esto?

Notapor Ailen14 » Dom May 02, 2021 1:53 am

Hola chicas les cuento hoy tuve mí ecografía a las 20 semanas. Creí que ya iba a saber el S*exo 100% el médico me dijo que no le colgaba nada 😂 y que posiblemente estaban los labios de la vajina pero que igualmente el mes que viene teníamos que volver a ver si era seguro . Alguna le pasó que le dijieron nena a las 20 semanas y termino siendo nene ? Mí nene sé dejó ver muy temprano que era niño . Me llama la atención eso
Ailen14

Re: Niño o niña a alguien le pasó esto?

Notapor MarLede » Dom May 02, 2021 3:07 am

Hola he escuchado de muchos casos... Mí bebé a las 19 semanas se dejó ver y es nene...espero que sea nena si así tu lo deseas. Que sea lo que Dios haya enviado.
MarLede

Notapor Ailen14 » Dom May 02, 2021 3:19 am

MarLede escribió:Hola he escuchado de muchos casos... Mí bebé a las 19 semanas se dejó ver y es nene...espero que sea nena si así tu lo deseas. Que sea lo que Dios haya enviado.

Me daba igual el S*exo en más en casa nos inclinabamos por nene 😂 y nos sorprendió que sea nena . Quería saber para ya empezar a comprar cositas más definidas pero bueno tendremos que esperar a estar 100% seguros 😂
Ailen14

Notapor Medina54 » Dom May 02, 2021 4:44 am

Compren colores amarilloos grises negro y blanco .. les queda tan hermoso a los bebes y el lila morado y colores asi .. son neutrales. Yo le sigo poniendo ropitas con colores asi a mi bebe y le queda precioso .. a y yo tenia panza de varon y resulto ser nena .. se dejo ver al 8vo mes recien asi que segun me contaron las nenas no se dejan ver hasta los ultimos meses.
Medina54

Notapor Ailen14 » Dom May 02, 2021 6:24 am

Medina54 escribió:Compren colores amarilloos grises negro y blanco .. les queda tan hermoso a los bebes y el lila morado y colores asi .. son neutrales. Yo le sigo poniendo ropitas con colores asi a mi bebe y le queda precioso .. a y yo tenia panza de varon y resulto ser nena .. se dejo ver al 8vo mes recien asi que segun me contaron las nenas no se dejan ver hasta los ultimos meses.

Si yo pienso igual ! No soy muy partidaria del azul para nene y rosa para nena . Pero bueno viste que uno es ancioso y la familia también y quieren saber para ir regalando cositas jaja . Pero bueno si acá estaba de espaldas . Por lo que nos dijo no había Pitulin o bolitas que indiquen nene . Hasta ahora parece mujercita veremos 😊❤️
Ailen14

Notapor Luuuu » Dom May 02, 2021 11:50 am

Pues dicen que las nenas tardan en dejarse ver pero una prima de mi novio ya sabe de los 4 meses yo me hice 2 ecos una a las 18 semanas y otra a las 21 y pues si se veía nomas que yo no quiero saber hasta que no este mi novio. Y la verdad me gusta ver como dicen tiene pansa de nena o de nene ya veremos quien le pega. Tengo casos cercanos que les dijeron uno o una y cuando nacieron resultó todo lo contrario
Luuuu

Notapor Luuuu » Dom May 02, 2021 11:52 am

Mi novio esperaba nena hasta ultimomento y nació tremendo varón. Lo único que me desespera es no conseguir mucha ropita unisex
Luuuu

Notapor Ailen14 » Dom May 02, 2021 2:12 pm

Luuuu escribió:Mi novio esperaba nena hasta ultimomento y nació tremendo varón. Lo único que me desespera es no conseguir mucha ropita unisex

Viste ! Hacen la ropa tan definida yo amo los colores grises verdes o variado multi color .pero hacen todo tan definido hoy en día que cuesta conseguir 🤦
Ailen14

Notapor Amaia04 » Dom May 02, 2021 4:48 pm

Desde la semana 18 me sale que es niña pues ya tengo 28 semanas 2 días y me hice la 3d y aún sigue saliendo que es niña
Amaia04

Notapor Ailen14 » Lun May 03, 2021 1:23 am

Amaia04 escribió:Desde la semana 18 me sale que es niña pues ya tengo 28 semanas 2 días y me hice la 3d y aún sigue saliendo que es niña

Bueno que alegría que siga saliendo el S*exo que te dijieron desde el principio . Mí nene sé dejó ver muy rápido y con este embarazo esperé mucho más jaja así que veremos
Ailen14

Volver a Estoy embarazada