Es grave?

Es grave?

Notapor Virginia luz » Mié Abr 28, 2021 4:16 pm

Hola cómo están? Hace unos días me enteré que estoy embarazada,todavía no e ido al ginecólogo xq tube que llamar para pedir fecha y encima ahora con esto del virus tengo que hablar con mi ginecologo/a por llamada.tengo un problemita nosé si sea muy común,y si a alguna de ustedes les paso. Mi zona íntima está irritada y no sé si sea el jabón o es porque a lo que está húmeda últimamente me agarró como hongo. no sé si sea riesgoso para el bebé y si le tengo que decir eso a mí ginecólogo cuando me llame mañana. Respondan porfa
Virginia luz

Re: Es grave?

Notapor Kinparedes » Mié Abr 28, 2021 4:55 pm

Hola amiga debes decirle posiblemente tengas infección a mi me paso con mi bebe tenia infección en los primeros exámenes de rutina que me realice y me enviaron medicamento en mi zona y pues es bueno q le digas no sabes q tan mal sea la infección te recuerdo que ella puede llegar hasta la zona uterina y afectar la zona del bebé cuidado con eso suéter
Kinparedes

Notapor Virginia luz » Mié Abr 28, 2021 5:06 pm

Si la verdad estuve leyendo algo en internet y si dice que le puede hacer daño al bebé pero quería saber si era Sierto bueno le voy a decir aunque sea complicado que me pueda ver pero según lo que yo le diga más o mesón se dará una idea. Bueno muchas gracias mañana aviso como me fue.
Virginia luz

Notapor Kinparedes » Mié Abr 28, 2021 5:45 pm

Posiblemente solo te envié una prema íntima o óvulos y listo nada del otro mundo ojala no sea mas q eso suéter
Kinparedes

Notapor rouseM » Mié Abr 28, 2021 10:10 pm

Es mejor platicarlo con tu gineco, ya que una infeccion urinaria o vaginal no tratada puede ocacionar aborto expontaneo o parto prematuro. En mi caso estaba de 32 semanas y me daba ardor y comezón mi flujo no olia mal ni nada, le dije al gineco y me recetó ovulos, a pesar de terminarlos seguia con los sintomas ya no tan frecuentes pero le comente y me dio otra dosis de ovulos pero de menor dias, ahora me siento muy bien, ya no arde ni pica, eso si agarre el hábito de lavarme la zona mas seguido, secarme bien, cambiar mis patis, lavar los pantis solo con jabón y enjuagar solo con agua. Y tomar abundante agua. 😊
rouseM

Notapor Virginia luz » Mié Abr 28, 2021 11:09 pm

Gracias por sus respuestas espero que me sepa resetar algo que me haga bien xq x llamada está algo complicado.
Virginia luz

Notapor Marialy86 » Jue Abr 29, 2021 2:55 am

Amiga mi doctor me dijo que debo lavar mi zona intima solo con agua, nada de jabón, porque éste hace que se irrite y arda y además usar ropa interior de algodón.
Marialy86

Volver a Estoy embarazada