Dolor en embarazo

Dolor en embarazo

Notapor Merylosan » Lun Abr 26, 2021 3:23 pm

Hola, según el calendario estoy de 4 semanas justas. Hoy es mi 1er día de falta. Me duele la barriga como si me fuera a venir el periodo es normal?
Merylosan

Re: Dolor en embarazo

Notapor Wanda Martínez » Lun Abr 26, 2021 3:25 pm

Si es normal en las primeras semanas, incluso pueden durar el primer trimestre completo, en mi caso fue asi
Wanda Martínez

Notapor Merylosan » Lun Abr 26, 2021 3:58 pm

Wanda Martínez escribió:Si es normal en las primeras semanas, incluso pueden durar el primer trimestre completo, en mi caso fue asi

Yo es que sigo sin creérmelo aún y con la cosilla esa de como tengo molestias me va a venir la regla
Merylosan

Notapor rouseM » Lun Abr 26, 2021 10:04 pm

A mi en lo particular en las primeras 4 semanas me dio dolor hasta de colon o riñon no se como explicarlo... jeje pero no sabia que estaba embarazada 😅, ya luego que supe igual me asuste mucho xq pensaba que podia ser un embarazo ectopico o algo asi, pero gracias a Dios todo estaba en su lugar, el dr me receto progesterona para relajar mi utero y por cualquier cosa. Ya el resto del primer trimestre eran dolorcitos mestruales leves y esporadicos, hasta ahora que estoy en el último trimestre es que empece nuevamente con leves dolorcitos, pero es mas bien por el peso de la panza 😑 y el dr me dijo que es normal que sienta presión en el vientre con forme va creciendo el bb pues ya ahora solo se dedica a ganar peso.
rouseM

Notapor Merylosan » Mar Abr 27, 2021 9:07 am

rouseM escribió:A mi en lo particular en las primeras 4 semanas me dio dolor hasta de colon o riñon no se como explicarlo... jeje pero no sabia que estaba embarazada 😅, ya luego que supe igual me asuste mucho xq pensaba que podia ser un embarazo ectopico o algo asi, pero gracias a Dios todo estaba en su lugar, el dr me receto progesterona para relajar mi utero y por cualquier cosa. Ya el resto del primer trimestre eran dolorcitos mestruales leves y esporadicos, hasta ahora que estoy en el último trimestre es que empece nuevamente con leves dolorcitos, pero es mas bien por el peso de la panza 😑 y el dr me dijo que es normal que sienta presión en el vientre con forme va creciendo el bb pues ya ahora solo se dedica a ganar peso.

Esque me da miedo ayer me dijeron que reposara el día 3 tengo hora con la comadrona
Merylosan

Volver a Estoy embarazada