Contracciones de Braxton ?

Contracciones de Braxton ?

Notapor Ailen14 » Lun Abr 26, 2021 6:19 am

Hola chicas !! Pregunta !! Alguna le a pasado tener esa especie de contracciones Braxton ? En mí primer embarazo no las tuve y una vez leí que una chica contaba sobre esto pero no le di importancia . Y desde ayer que siento que mí panza cada tanto se pone dura en la parte baja . No es doloroso pero si molesto porque Noe Stoy acostumbrada . Cuando me pasa esto me masajeó la panza y me recuesto . Tengo 19 semanas . Me encantaría saber si alguna paso por esto ? Si debo preocuparme la próxima semana tengo turno con mí obstetra
Ailen14

Re: Contracciones de Braxton ?

Notapor Medina54 » Lun Abr 26, 2021 8:24 am

Yo las tuve y son molestas .. se te pone la panza dura porque ella se está acomodando pero no para salir sino que es su deber. Las contracciones reales son dolorosas empiezan desde atrás un dolor de cadera
Medina54

Notapor Monss73 » Lun Abr 26, 2021 3:41 pm

Ailen14 escribió:Hola chicas !! Pregunta !! Alguna le a pasado tener esa especie de contracciones Braxton ? En mí primer embarazo no las tuve y una vez leí que una chica contaba sobre esto pero no le di importancia . Y desde ayer que siento que mí panza cada tanto se pone dura en la parte baja . No es doloroso pero si molesto porque Noe Stoy acostumbrada . Cuando me pasa esto me masajeó la panza y me recuesto . Tengo 19 semanas . Me encantaría saber si alguna paso por esto ? Si debo preocuparme la próxima semana tengo turno con mí obstetra

Hola. . a mí me pasa eso también .. estoy ahora de 24 semanas pero desde la semana 21-22 más o menos me pasa w por ahí se me pone un poqito dura .. no me duele ni nada pero si me tocó lo siento .. eh leído que son falsas contracciones cómo decís .. las de Braxton .. y q es para ir preparando el cuerpo y q es normal .🌼
Monss73

Notapor Ailen14 » Lun Abr 26, 2021 5:22 pm

Medina54 escribió:Yo las tuve y son molestas .. se te pone la panza dura porque ella se está acomodando pero no para salir sino que es su deber. Las contracciones reales son dolorosas empiezan desde atrás un dolor de cadera

Que bueno me quedo más tranquila si no es algo doloroso pero como es algo nuevo para mí anoche fue medio incómodo . Ahora yase que es normal no están acompañadas de dolor ni nada pero bueno . El cuerpo es sabio y nuestros bebés tmb 🥰❤️
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Abr 26, 2021 5:23 pm

Monss73 escribió:
Ailen14 escribió:Hola chicas !! Pregunta !! Alguna le a pasado tener esa especie de contracciones Braxton ? En mí primer embarazo no las tuve y una vez leí que una chica contaba sobre esto pero no le di importancia . Y desde ayer que siento que mí panza cada tanto se pone dura en la parte baja . No es doloroso pero si molesto porque Noe Stoy acostumbrada . Cuando me pasa esto me masajeó la panza y me recuesto . Tengo 19 semanas . Me encantaría saber si alguna paso por esto ? Si debo preocuparme la próxima semana tengo turno con mí obstetra

Hola. . a mí me pasa eso también .. estoy ahora de 24 semanas pero desde la semana 21-22 más o menos me pasa w por ahí se me pone un poqito dura .. no me duele ni nada pero si me tocó lo siento .. eh leído que son falsas contracciones cómo decís .. las de Braxton .. y q es para ir preparando el cuerpo y q es normal .🌼

Claro se pone la pancita dura . Yo al principio me asusté . Pero no son dolorosas son molestas porque uno desconoce que es pero ahora me quedo más tranquila
Ailen14

Notapor rouseM » Lun Abr 26, 2021 9:54 pm

Hola a mi me pasa, pero comenzaron apartir de la semana 32 aprox. al principio me asuste, pero no me duele solo se pone dura la panza, lo que si notaba que igual el bb al moverse o acomodarse desencadena que se te ponga dura la panza. Yo le comente el gineco y me dijo que son normales, solo que no deben durar mas de 30segundos aprox. y no debo tener mas de 2 en 10min. Y pues asi a sido, no tardan y si te recuestas y te relajas se pasa, cosa diferente con las contracciones reales que segun me dijo el gineco esas si duelen y no se relajan con nada y son cada vez mas seguidas. 😅 Yo soy primeriza y estoy ya el 35+6 😁 a muy poquito de conocer a mi bb 🥰🥰
rouseM

Notapor Ailen14 » Mar Abr 27, 2021 2:49 am

rouseM escribió:Hola a mi me pasa, pero comenzaron apartir de la semana 32 aprox. al principio me asuste, pero no me duele solo se pone dura la panza, lo que si notaba que igual el bb al moverse o acomodarse desencadena que se te ponga dura la panza. Yo le comente el gineco y me dijo que son normales, solo que no deben durar mas de 30segundos aprox. y no debo tener mas de 2 en 10min. Y pues asi a sido, no tardan y si te recuestas y te relajas se pasa, cosa diferente con las contracciones reales que segun me dijo el gineco esas si duelen y no se relajan con nada y son cada vez mas seguidas. 😅 Yo soy primeriza y estoy ya el 35+6 😁 a muy poquito de conocer a mi bb 🥰🥰

Que lindo ya no te falta nada 😍 si estás son sin dolor 🤣 con mí primer embarazo no me pasó por eso le sentí rara pero bueno ahora que leí y muchas me dijieron que les pasa me quedo tranquila leí que a muchas le puede pasar en la segunda etapa y a otras en la tercera como a vos . El cuerpo se va acomodando a todo el proceso de lo que lleva gestar un ser humano
Ailen14

Volver a Estoy embarazada