relaciones s*exuales en el embarazo

relaciones s*exuales en el embarazo

Notapor Yayi09 » Sab Abr 24, 2021 8:36 am

Hola busco consejos de como puedo mantener mi intimidad con mi esposo si estoy embarazada ya me hace bulto mi pancita y se me a dificultado quisiera consejos de como poder satisfacerlos, gracias de antemano
Yayi09

Re: relaciones s*exuales en el embarazo

Notapor BuscandoArcoiris » Sab Abr 24, 2021 10:00 am

Hola yayi, mira yo tengo la misma duda, xD aver duda no es, lo q me pasa esq en mi primer embarazo manche una vez al tener relaciones y me da miedo, nose ni me apetece y yo sé q se supone q no es malo ni nada pero es como que evito esa situación por una especie de falso miedo a que le pudiera hacer algun daño xD nose q alguien nos dé algun consejo. Suerte yayi
BuscandoArcoiris

Notapor Monss73 » Lun May 03, 2021 3:43 pm

Hola chicas .. jaja me pasa similar... 😩 Nose como hacerlo .. ya tengo bastante pansa y m incómoda ... Los primeros meses todo bien . Luego estuve un mes con progesterona y no podía tener relaciones .. y ahora me es incómodo me da miedo (obvio q complasco a mi marido d otras maneras jaja ) pero por ahí quiero y m incómoda el sentarme bien..el no estar comoda.. el hacer fuerza nose cómo explicar jajaja es más hasta por ahí me quedo sin aire .. es todo un tema . Y nose cómo ponerme .. no siento lo q a muchas mujeres les pasa .. se que somos distintas y todo pero no estoy "intensamente fogoza" jaja . Es más por ahí me siento nose .😩😩
Monss73

Notapor Anto_1234 » Lun May 03, 2021 4:08 pm

Lo primero es tener claro que si no se tienen ganas, simplemente no lo haces y punto. No está bien eso de hacerlo solo para “complacerlo” o “ satisfacerlo” a él. Si tú también tienes ganas y quieres hacerlo para el placer de ambos, entonces puedes usar posturas como por ejemplo hacerlo de lado, a lo perrito, tú arriba pero dando la espalda a la cabeza de él, también puede ser de pie pero él atrás. Es bueno que tu mano tenga acceso a tu clítoris para q tú te estimules y sientas el orgasmo, porq probablemente la pancita no te dejará obtener fricción con el cuerpo de él y probablemente él tampoco llegará con su mano hasta ti. En cuanto al S*exo oral, q no te vaya a soplar ni hacer entrar aire por la vagina, es peligroso para el embarazo. Por último, cuida q no te toque ni succione los pezones si es que estás con dolor. Por mucho que él quiera, si están sensibles o doloridos, que no lo haga. Disfruta y no pienses q algo malo va a pasar. Y repito: nunca, jamás, por ningún motivo hagas cosas q no quieres o no tengas ganas de hacer, menos durante un momento tan especial como en el embarazo, aunque sea tu marido. Una vez q nazca el bebé viene un periodo de cuarentena q se debe respetar, tanto por tu salud emocional como por tu salud sexual futura. Es bueno q lo sepa desde ahora.
Anto_1234

Notapor Monss73 » Lun May 03, 2021 5:08 pm

Está bien lo q decís .. pero Yo creo q no es es el caso d las q estamos escribiendo ... Ninguna d las que estamos comentando... decimos q hacemos algo que no queremos .. simplemente queremos pero no podemos .. por otros motivos .. si no queremos no lo hacemos y listo . Y creo q no tiene nada d malo complacer a tu marido por más que vos no puedas hacerlo d la forma tradicional .. si alguna se le apetese que la toquen y así llegar al orgasmos está re bien y si otras prefieren q no y solo darle placer al hombre . También es válido ... Solo dcimos como podemos ponernos d una forma cómoda para disfrutar los dos. 🌼💕
Monss73

Notapor Wanda Martínez » Lun May 03, 2021 5:32 pm

Yo tengo 5meses ya, mi pancita esta un poco grande pero todavia no me molesta tanto, si para algunas posiciones, pero las mensionadas anteriormente por otra china son buenas y no molestan, me sofoco un poco en ocaciones por lo que dejo que mi esposo domine más que yo y a él le gusta asi, hasta ahora disfrutamos igual que antes aúnque con menos frecuencia, no se trata de solo complacer a tu pareja pero cuando lo hacemos también nos sentimos bien y de eso se trata de hacer lo que te haga sentir bien
Wanda Martínez

Notapor Fitipaldis » Lun May 03, 2021 10:09 pm

A mí en mí anterior embarazo me apetecía mucho, y me fue bien todo el embarazo, cuando ya tenía tripa o yo me ponía encima o a cuatro.

En este embarazo mí problema es q no sé qué me pasa, q no me apetece y me da pena xq se pierda esa complicidad de pareja, mi marido no dice nada lo respeta y que no pasa nada, pero me siento mal por los dos.
Fitipaldis

Notapor Anto_1234 » Mar May 04, 2021 3:48 pm

Mi comentario no es para nadie en particular. Creo q es súper necesario tener claro la necesidad del consentimiento y del deseo sexual presente a la hora de tener S*exo. El embarazo muchas veces nos hace sentir inseguras con nuestro cuerpo y aparecen miedos sobre la incondicionalidad de la pareja. Espero q no sea el caso de nadie, pero si lo es, mi comentario está más arriba escrito con la intención de tomar conciencia sobre la importancia del autocuidado.
Anto_1234

Volver a Estoy embarazada