Ecografía de 6 semanas

Ecografía de 6 semanas

Notapor florencia1992 » Lun Abr 19, 2021 6:59 pm

Hola primera vez q escribo, según el calendario estoy de 8.5 semanas pero el martes pasado me hice una eco en una guardia y estoy de 6 semanas, el embrión está y se vio latir y todo pero no se escuchó por q según el ecografo es muy chiquito todavía, el problema fue que el ecografo me puso q no se vio el latido para q me pueda realizar una nuevamente dentro de 10 días para escuchar su corazón cuestión que el jueves tenía turno con la obstetra vio ese diagnóstico y me dijo q no era un embarazo viable y que tenía q tomar medicamentos para expulsarlo cuando le comenté eso, que si tenía latido cambio de opinión pero igual quede muy asustada ahora tengo q esperar este miércoles para hacerme la otra eco para ver si se escucha a alguna le paso algo parecido? Quede muy triste por lo q me dijo primeramente la obstetra más sabiendo q en el 2019 tuve un aborto espontáneo de muy poquito tiempo
florencia1992

Re: Ecografía de 6 semanas

Notapor Monss73 » Lun Abr 19, 2021 11:47 pm

florencia1992 escribió:Hola primera vez q escribo, según el calendario estoy de 8.5 semanas pero el martes pasado me hice una eco en una guardia y estoy de 6 semanas, el embrión está y se vio latir y todo pero no se escuchó por q según el ecografo es muy chiquito todavía, el problema fue que el ecografo me puso q no se vio el latido para q me pueda realizar una nuevamente dentro de 10 días para escuchar su corazón cuestión que el jueves tenía turno con la obstetra vio ese diagnóstico y me dijo q no era un embarazo viable y que tenía q tomar medicamentos para expulsarlo cuando le comenté eso, que si tenía latido cambio de opinión pero igual quede muy asustada ahora tengo q esperar este miércoles para hacerme la otra eco para ver si se escucha a alguna le paso algo parecido? Quede muy triste por lo q me dijo primeramente la obstetra más sabiendo q en el 2019 tuve un aborto espontáneo de muy poquito tiempo

Oh . Hola linda .. que poca empatía tu doctora . Deberías cambiar d gine .. por más que salga q no se escuchó latido creo yo q su deber era mandarte otra eco para dentro de 10-15 días .. ya que es muy probable que al ser tan chiquito no se escuche o no se vea.. porque generalmente se ve más claro en las 8..10 semanas .. pero q imprudente como t va mandar a q tomes algo para expulsarlo ..
Yo personalmente creo q deberías estar tranquila que todo va salir bien si dios quiere 🙏🏼💪🏻🌼 y vas a ver qué en la próxima eco lo vas a ver y escuchar 🤗 . Y si podés cambiar d médico . Hacelo .. proba con cuántas sean necesarias hasta que des con la q más segura y tranquila t sientas .. al fin y al cabo va ser quien t vea en todo el embarazo y quién si dios quiere traiga a tu bebé al mundo 🥰
Monss73

Notapor Bel G » Lun Abr 26, 2021 4:43 am

Actuó muy mal tu dra, recomiendo que cambies a una mejor. Te cuento mi experiencia, con 7 semanas x fum me hice la primer eco, el bebe tiene una semana menos así que el tamaño salió de 6 semanas, no se escucho latido. El ecografo puso mal mi fecha de fum, por lo que supuestamente tenia que tener 10 semanas y obvio no coincidía en tamaño, solo nos aconsejo ser cuidadosos en no contarlo a la flia, porque para el no estaba bien el tamaño. Me dejo re mal, pero cuando recibí el informe me di cuenta el error de la fecha, en el informe decía que no correspondía el tamaño pero que se debía repetir la ecografia en 10 días. No te puede mandar a expulsarlo por solo una ecografia.
Bel G

Notapor Bananamilkshake » Lun Abr 26, 2021 3:08 pm

Yo una vez fui a emergencias y tenías días de la noticia de que estaba embarazada entonces me hicieron una eco vaginal y decía que tenía menos de 5 semanas a lo cual no había latido pero ellos querían realizarme otra igual a la semana pero me lastimaron demasiado, así que cancele y espere a las 10 semanas para que pudiera ser abdominal y si gracias a dios todo estaba bien y ya tenía forma mi bebé, es lo malo de realizar chequeos tan tempranos, debemos hacerlo por en caso de algo pero yo pienso que lo mejor es que si no te sientes mal, si no manchas, si no hay nada extraño esperar mejor a las 10 semanas
Bananamilkshake

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 26, 2021 5:38 pm

Hola chicas en mi caso recién volví de hacerme mi primera ecografía vaginal según la fecha de mi última menstruación tengo 7senanas con 2 días, la doctora no me dijo pero seguro dirá el informe mañana cuando retiré la ecografía impresa, es ahí donde le llevaré a mi ginecólogo, si pude ver mi embrión es tan pequeñito y escuché sus latidos en la pantalla también lograba verse las pulsaciones. Deseo de todo corazón que ustedes también puedan oir su ❤️ del frijolito de ustedes
Ivana Maidana

Notapor Sconk » Mié Dic 22, 2021 7:29 pm

Hola mamis, tengo una pregunta, ayer me hicieron una ecografía transvaginal y me decía que tengo 6 semanas y 1 día según tamaño del embrión, y mi ginecóloga me dice que según fecha de última menstruacion tengo 7 semanas, pero según mis cuentas de ovulación debo tener 5 semanas y 2 días o 3 días aproximadamente, no sé porque las cuentas no me dan con la ecografía y lo que dice mi ginecóloga, yo todas mis cuentas las llevaba anotadas ya que mi periodo era puntual de cada 28 días. Alguna me puede explicar? Gracias
Sconk

Notapor Chika240 » Mié Dic 22, 2021 8:08 pm

Tal cual es mi caso, resulta que con la fecha de la última menstruación eran 11+1 cuando me hice la ecografía y en la eco salió que el bebé está de 10+1.
Quiere decir que mi ovulacion fue 1 semana después de mi menstruación por eso se le resta esa semana ya que en esa semana no estaba embarazada.
Chika240

Volver a Estoy embarazada