Bananamilkshake escribió:Buen día chicas! El día de ayer tuve mi cita prenatal del segundo trimestre y me hicieron análisis de orina la cual salió que había rastros de cetonas, estuve investigando y si el nivel es bajo no hay problema pero cuando aumentan a medios o altos es que tengo diabetes gestacional, me da muuucho miedo sufrir cosas así y la vdd es que no puedo comunicarme con mi doctora hasta el lunes, ya hablé con una enfermera y solo me dijo que eran rastros, que tomara mucha agua y esperará al lunes, a alguna de ustedes les pasó? Y que puedo hacer por mientras para evitarlo?
Bananamilkshake escribió:Tranquila! Yo tenía infección urinaria y vaginal al principio y me dieron medicamento y se cortó muy rápido, no te preocupes, lo bueno que todo tiene solución gracias a dios solo atenta a tus síntomas, lo mío no es infección, lo que yo tengo significa que no estoy produciendo la suficiente insulina para sacar la glucosa de la sangre entonces puedo sufrir diabetes gestacional 😔
Bananamilkshake escribió:Buen día! Que bueno que se te pasó rápido la infección 🤗 y sii fue examen de orina porque le dije a la doctora que aveces cuando me despertaba o al acostarme sentía presión y me mandó a hacer eso para descartar una infección de vías urinarias y gad con eso todo bien pero ya con las cetonas ya me llamaron y me dijeron que no siempre tiene que ver con eso, que más bien es porque tengo que tomar demasiada agua y bueno espero todo normal en mis próximos estudios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado