Yeyeane escribió:Es complejo la situacion ya que ellos con mascotas estaban primero que el baby, mi perrito igual es un pitbull y es un amor y es como un niño chico, pero hasta ahora lo unico que eh echo es buscar informacion para que no piense que esta quedando de lado pero si me preocupa su reacciones hasta ahora como el andar asiendose pis dentro de casa, si el tiene su patio, mi perrito se acuesta a lado de mi panza y tambien me languetea, espero la misma reaccion cuando llegue el hermanito jajajaj
Khris! escribió:Así son mis gatos es un macho y una hembra, el macho es mas apegado a mi pancita y le da cabezasos suaves y pone la patita con el no tengo problemas solo que debes en cuando hace sus caquitas fuera de la caja, cosa que no hacía antes pero bueno pienso que es por viejito ya que tiene 11 años conmigo, con la que si tengo problemas es con la hembra y ella tiene 2 años conmigo, ella se me tira a mi pancita y si la regaño porque me lastima, se orina en todos lados hasta en mi ropa 🤦♀️ donde jamas hacía eso antes... Y es muy celosa porque si me acerco a mi pareja ella me muerde no me deja acercarme a el... Y cosa que ella es mi gata 🤦♀️ no de el haha, pero cuando el le da besitos a mi pancita a ella no le gusta se reciente y no quieren que ni la toquen... Es muy rebelde y di 🤷♀️ por eso tome la decisión de bajarlos y ya no dejarlos subir arriba porque me daba miedo que fuera a orinarse en las cosas de bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado