Ayuda!!15 semanas

Ayuda!!15 semanas

Notapor Romi1414 » Mié Abr 14, 2021 3:54 pm

Hola chicas estoy de 15 semanas y desde anoche siento como una vibracion en el utero un ratito y para, pasa 1 hora y devuelta. Hoy me levante con mucho dolor de cintura y en la parte baja como dolores premestruales. A alguna le paso?
Romi1414

Re: Ayuda!!15 semanas

Notapor Danielamg10 » Mié Abr 14, 2021 4:06 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas estoy de 15 semanas y desde anoche siento como una vibracion en el utero un ratito y para, pasa 1 hora y devuelta. Hoy me levante con mucho dolor de cintura y en la parte baja como dolores premestruales. A alguna le paso?

Romi tu y yo tenemos exactamente el mismo tiempo de embarazo y yo siento esa vibración aproximadamente desde la semana 12 yo le pregunté a mi médico y me dice que es posible que ya este percibiendo los movimientos de mi bebé... también he tenido incremento en el dolor de espalda y de cadera y me han dicho que es normal porque mi.bebe esta creciendo muy rápido y necesita ir abriendo espacio
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Mié Abr 14, 2021 4:56 pm

Danielamg10 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas estoy de 15 semanas y desde anoche siento como una vibracion en el utero un ratito y para, pasa 1 hora y devuelta. Hoy me levante con mucho dolor de cintura y en la parte baja como dolores premestruales. A alguna le paso?

Romi tu y yo tenemos exactamente el mismo tiempo de embarazo y yo siento esa vibración aproximadamente desde la semana 12 yo le pregunté a mi médico y me dice que es posible que ya este percibiendo los movimientos de mi bebé... también he tenido incremento en el dolor de espalda y de cadera y me han dicho que es normal porque mi.bebe esta creciendo muy rápido y necesita ir abriendo espacio

Muchisimas gracias por contestar. Me quedo mas tranquila ❤❤❤
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mié Abr 14, 2021 4:58 pm

Si te da más tranquilidad consulta con tu médico y que revisen que todo vaya bien
Danielamg10

Volver a Estoy embarazada