Marineli escribió:Hola felicidades antes q nada ..😊
Yo estoy de 21+3 al iniciar a mis 20 semanas se me quitaron las agruras y los sueños q me daban y ahorita ps ya disfrutando mi embarazo por q antojos igual casi no los pase todo bien con mi bebe ya q soy primeriza 😊😙 no se q sera 💙💖 pero todo bien
tu que has sentido o dejado d sentir ? Ya sabes q es ?
Hola muchas gracias igualmente para vos 🤗💜 ..
Oh que alivio q se te hallan quitado las agruras🤗 .. y bueno lo de los antojos ..yo tampoco tengo algo así específico pero si me dan ganitas d comer algunas cosas y bueno jaja .. pero quizás más adelante nos de con más fuerza 😅..
Yo también soy primeriza y bueno las náuseas ya las supere a dios gracias porque me tenían fatal baje como kilo y medio los 3primeros meces. . pero subí 3kg en 20diass 🤦🤦🤭 así que cuidándome un poco más.. y me ah empesado la acidez por ahí siento que me quema la garganta. Pero bueno no es tan seguido .. y lo que si es hacer pis a cada rato en la noche me levanto como 2-3 veces y encima salgo d o baño y me tomo un vaso d agua porque me da mucha sed jajaja ..
Yyy mañana si dios quiere y si se deja ver voy a saber que es .. estoy nerviosa y ansiosa jajaj !!! 🤗🤗