Será normal? Pase de 52kg a 49kg en dos días

Será normal? Pase de 52kg a 49kg en dos días

Notapor Azu Tapia » Mar Abr 13, 2021 3:05 pm

Hola chicas, como estan?! Le comento estoy de casi 30 semanas, el sábado en ayunas me pese y estaba pensando 52kg y hoy martes por la mañana en ayunas estaba en 49kg. NOse si deba preocuparme. Mi peso antes del embarazo era de 47kg creo que subiendo dentro de lo normal de peso. A alguna le ha pasado, mi última ecografia fue a las 28+2 y mi bebé está normal de peso y talla estaba en 1,300kg , va creciendo en un percemtil 50, creen que deba preocuparme?!
Azu Tapia

Re: Será normal? Pase de 52kg a 49kg en dos días

Notapor Monss73 » Mar Abr 13, 2021 5:00 pm

Azu Tapia escribió:Hola chicas, como estan?! Le comento estoy de casi 30 semanas, el sábado en ayunas me pese y estaba pensando 52kg y hoy martes por la mañana en ayunas estaba en 49kg. NOse si deba preocuparme. Mi peso antes del embarazo era de 47kg creo que subiendo dentro de lo normal de peso. A alguna le ha pasado, mi última ecografia fue a las 28+2 y mi bebé está normal de peso y talla estaba en 1,300kg , va creciendo en un percemtil 50, creen que deba preocuparme?!

Hola Azu .. y mira quizás el sábado cuando t pesaste estabas con un poco de retención d liquido.. 🙄 la verdad nose . Yo bajé kilo y medio pero en los primeros 3 meses .. y los otros días el doc me dijo que había subido 3kg en 19 días 🤦🏻‍♀️😕 según dice que es un kilo por mes . Y yo subí 3 en menos d un mes . Así que estoy comiendo menos harinas .
Pero para quedarte tranquila consúltale a tu doc ... O a ver si a otra chica de acá le ah pasado algo similar 🌼☺️
Monss73

Volver a Estoy embarazada