Ayuda

Ayuda

Notapor Velram27 » Mar Abr 13, 2021 3:05 am

Antes de de decirme acude al ginecólogo o así ya acudir y dice que es normal , solo quiero opiniones personales de otras chicas

Les cuento tengo 25 +2 días
No estoy muy llenita solo me salió mi pancita porque trato de cuidar lo que como , resulta que meses atrás me dolía mucho la pelvis y las ingles un dolor horrible pero soportable , y ahora que tengo esas semanas el dolor es peor al grado de no poder caminar bien , recuerdo que en mi primer Embarazo no sufri esto si no hasta como las últimas semanas y eso fue poco
Alguien sabe a qué se debe y que hacer para calmar el dolor porque es insoportable 😫
Velram27

Re: Ayuda

Notapor gisela19 » Mié Abr 14, 2021 4:06 am

Hola..
Cada embarazo es distinto somos las mismas pero nuestro cuerpo cambia cn cada embarazo
Y aunmenta el dolor comentale a tu ginecologa lo q sucede ami me cuesta para caminar me canso facilmente y no xq tengo peso de mas. Para mi este es mi segundo embarazo y me sinto mas cansada todo el tiempo con dolor de espalda y cintura pero mi ginecologa me cometo q si no pasaba el dolor me iba a tratar con medicamento ...
Animo cualkier dolor se soporta x recibir una nueva personita q cuando supimos q venia ya l@ esperabamos con tantas ancias .
Mucha suerte y de corazon mejores
gisela19

Notapor Cristina1993 » Mié Abr 14, 2021 9:36 am

Velram27 escribió:Antes de de decirme acude al ginecólogo o así ya acudir y dice que es normal , solo quiero opiniones personales de otras chicas

No estoy muy llenita solo me salió mi pancita porque trato de cuidar lo que como , resulta que meses atrás me dolía mucho la pelvis y las ingles un dolor horrible pero soportable , y ahora que tengo esas semanas el dolor es peor al grado de no poder caminar bien , recuerdo que en mi primer Embarazo no sufri esto si no hasta como las últimas semanas y eso fue poco
Alguien sabe a qué se debe y que hacer para calmar el dolor porque es insoportable 😫

Vel a mí me pasó eso más o menos con tus mismas semanas y era por que tenía una infección urinaria grande pero sin síntomas de infección. Me estaba hasta provocando contracciones la infección, más vale preguntar al médico porque tanto dolor no es normal, suerte!
Cristina1993

Notapor Amaia04 » Mié Abr 14, 2021 5:25 pm

Velram27 escribió:Antes de de decirme acude al ginecólogo o así ya acudir y dice que es normal , solo quiero opiniones personales de otras chicas

Yo tengo 25 +5 igual fui con dolor de pelvis estoy igual que tú pero me dijo que es normal y me médico para el dolor
Amaia04

Notapor Velram27 » Mié Abr 21, 2021 3:12 am

Hoy tuve cita y si es completamente normal pero si es muy doloroso no puedo caminar , voltearme a veces me dan ganas de llorar del dolor
Velram27

Notapor rouseM » Mié Abr 21, 2021 3:49 am

Será que es algun nervio que esta oprimido y por esos el dolor? te dijo exactamente a que se debe o solo te dijo es normal y ya?
rouseM

Volver a Estoy embarazada