🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 12, 2021 2:54 pm

Hola chicas muy bienvenidas a esta nueva etapa, según mi última menstruación estoy de 5 semanas 😃
Ivana Maidana

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor NanaCroft » Lun Abr 12, 2021 3:15 pm

Felicidades!
NanaCroft

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 12, 2021 3:27 pm

NanaCroft escribió:Felicidades!

Muchas gracias linda, vos de cuántas semanas estás ?
Ivana Maidana

Notapor KarmaCrais » Lun Abr 12, 2021 5:10 pm

Gracias por crear este hilo! :) yo empezando la semana 5, 4 semanas y tres días, según lalgunas calculadores de internet saldría de cuentas el 19 de diciembre, el miércoles tengo matrona, tú como vas? Ya tienes cita? Tengo muchas ganas de que pase algo de tiempo y poder decirle a todos mis allegados pero por precaución no me he atrevido, creo que es pronto... ainss ilusionada y pensando nombres ya... creo que será niña no sé por qué 😂😂
KarmaCrais

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 12, 2021 6:01 pm

Según la fecha de mi última menstruación que así calcula mi ginecólogo y todos tengo..tengo 5+2dias, ya conte a mis padre y suegros no nos aguantamos muy felices todos llantos de alegría, les digo es muy reciente solo hay que esperar la ecografía que será el día 26 de abril, el mismo día que me hice el test el día martes 6 de abril con 3dias de retraso fui a ver al ginecólogo ❤️
Ivana Maidana

Notapor KarmaCrais » Lun Abr 12, 2021 6:13 pm

Ok, que bien :))) mucha suerte en la eco,😍 yo me hice el test el mismo día que tú pero me dio positivo antes de la falta, 13 de febrero fue el primer día de mi ultima indeseada, y también le he contado a mis suegros mi madre y mejor amiga.... a ver si puedo mantenerme callada.... ains cuanto me alegroooo. Todo nos va ir super bien, hay que ser positivas y disfrutar de cada día 🙂
KarmaCrais

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 12, 2021 6:38 pm

Según mi cuñada con sus cálculos que ella estudia enfermería y está en su último año saco cuentas para el 13 de diciembre, pero en la eco saldrá la fecha exacta creo yo
Ivana Maidana

Notapor Adei16 » Lun Abr 12, 2021 7:39 pm

Felicidades, el sábado me haré una prueba, esperando ser mami otra vez para diciembre, falta tres días para la indeseada, pero tengo los pezones adoloridos y rojos y grandes, las aureola inmensas, cuando el dolor menstrual es diferente...así q espero ansiosa ser mami en diciembrw
Adei16

Notapor Adj » Lun Abr 12, 2021 8:06 pm

Hola ivana, aqui estoy gorda, bueno te cuento que yo solo le e contado a mis papas ya que soy hija unica y a los hermanos de mi esposo y su papa porque el no tiene mama, y a una prima hermana que la adoro y a una colega mia abogada, ya que soy abogado, en fin muy poquitas personas lo saben, por ahora esta muy chiquito ay que cuidarnos muchísimo y bueno a mi me han dado antojos de sushi hasta que hoy me lo comi, y te cuento hoy me hice una prueba de HCG CUANTIFICADA, para saber ue tiempo exacto tiene mi ranita y alli si decidire que dia ir al gineco-obstetra y ps comenzar a planificar todo yo estoy tomando solo el acido folico, hasta que vaya al medico a ver que mas me manda y tu cuéntame como te trata tu barriguita?
Adj

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 12:01 am

Adj el ginecólogo me dió una caja de ácido fólico, y bueno esperar la ecografía el 26 de este mes para ver el embrión y luego llevarle al ginecólogo así lo vea. Los pechos los siento con dolor y van creciendo 🤭 algunos cólicos leves, algunas veces estoy esteiñida otras de más floja de vientre jajaja, y me salen unos granos grandes pero uno o dos como que la piel se me volvió algo grasa. Ayer fui a Mac Donald porque deseaba esas hamburguesas hace dos semanas q estaba así jajajja
Ivana Maidana

Siguiente

Volver a Estoy embarazada