Alessa29 escribió:Es mi primer embarazo y no faltan los comentarios de otras personas como, parir duele mucho, si grita y llora los médicos la tratan peor y cosas así como si me quisieran hacer arrepentir de la desición que tomé, pero la verdad es que no me afano por esas cosas, soy de las que un simple dolor de estómago o de cabeza y siento que el mundo se me vino abajo, lloro muy fácil cuando me duele algo, considero que mi umbral de dolor es bajo, pero a pesar de todo eso, siento tranquilidad,¿sabes por qué? Porque soy de las que pienso que se debe vivir un día a la vez, ya de por sí cada día tiene sus afanes y problemas como para añadirle uno más del que no podemos tener control y que aún no está pasando,yo me relajo y disfruto de lo que vivo en el momento, mi primer mes de embarazo fue horrible, vomitaba mucho y todo me daba náuseas, baje 3 kilos y me arrepentía de estar en embarazo, fue una sensación tan fea, pero ya ahora que las náuseas son más tolerables disfruto mucho mi embarazo y espero seguirlo disfrutando y solo pensar en que mi bebé está bien y que en algún momento llegará el día de tenerlo y para eso lo único que puedo hacer desde ya es preparar mi cuerpo, hacer ejercicios suaves,me recomendaron hacer yoga y ver videos de ejercicios que preparen mi cuerpo para que el día del parto no sea tan difícil. Yo creo que deberías hacer eso, con eso te vas preparando de mejor manera para ese día y vas cambiando tus pensamientos negativos en positivos, no siempre las cosas tienen que salir mal.
Ailen14 escribió:Alessa29 escribió:Es mi primer embarazo y no faltan los comentarios de otras personas como, parir duele mucho, si grita y llora los médicos la tratan peor y cosas así como si me quisieran hacer arrepentir de la desición que tomé, pero la verdad es que no me afano por esas cosas, soy de las que un simple dolor de estómago o de cabeza y siento que el mundo se me vino abajo, lloro muy fácil cuando me duele algo, considero que mi umbral de dolor es bajo, pero a pesar de todo eso, siento tranquilidad,¿sabes por qué? Porque soy de las que pienso que se debe vivir un día a la vez, ya de por sí cada día tiene sus afanes y problemas como para añadirle uno más del que no podemos tener control y que aún no está pasando,yo me relajo y disfruto de lo que vivo en el momento, mi primer mes de embarazo fue horrible, vomitaba mucho y todo me daba náuseas, baje 3 kilos y me arrepentía de estar en embarazo, fue una sensación tan fea, pero ya ahora que las náuseas son más tolerables disfruto mucho mi embarazo y espero seguirlo disfrutando y solo pensar en que mi bebé está bien y que en algún momento llegará el día de tenerlo y para eso lo único que puedo hacer desde ya es preparar mi cuerpo, hacer ejercicios suaves,me recomendaron hacer yoga y ver videos de ejercicios que preparen mi cuerpo para que el día del parto no sea tan difícil. Yo creo que deberías hacer eso, con eso te vas preparando de mejor manera para ese día y vas cambiando tus pensamientos negativos en positivos, no siempre las cosas tienen que salir mal.
Gracias Alessa por tu consejo positivo ❤️ la verdad que si ! Es como vos decís un día a la vez y disfrutar cada etapa . Las mujeres somos muy fuertes ! Y tranquila yo ya soy mamá y los comentarios están de acá en adelante pero siempre oídos sordos nunca dejes que tus decisiones como mamá se modifiquen por otra persona . Obviamente que están los que ayudan realmente y lo hacen de corazón . Y después están los mal intencionados que quieren opinar porque si . A esos si no los escuches !! Saludos y toda la suerte en tu embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado