Acidez estomacal

Acidez estomacal

Notapor Debiann » Sab Abr 10, 2021 8:58 pm

Hola chicas!
Estoy de 32 semanas y estoy con una acidez fatal. Se me sube del estómago a la garganta.. me siento hinchada cuando como y me dan náuseas y dolores d barriga. Alguna le pasó? No puedo tomar nada anti acidez porque estoy con antibiótico para la infección de orina.
algún remedio así casero?
alguna os dio fuerte la acidez? A veces me da miedo que sea Algo mas pero ayer me dijo el gine que era normal en el último trimestre
estoy bebiendo agua fría etc..
Debiann

Re: Acidez estomacal

Notapor AmeliiSanchez » Dom Abr 11, 2021 1:24 am

Beba sorbitos de leche
AmeliiSanchez

Notapor Kitana0 » Lun Abr 12, 2021 2:16 pm

Hola, a mi me ayuda la papa cruda, la muerdo así como si fuera manzana, también los guineos.
Kitana0

Notapor Mevelissa » Lun Abr 12, 2021 3:04 pm

Hola !! A mi me dio super super fuerte la acidez, me recomendaron regaliz puro y me fue genial,.pero sólo dos semanas... despues probé antiacidos de todo tipo y nada, y la semana pasada fui a mi medica y me mando protector de estómago, y SUPER BIEN!! Llevo 4 dias y nada de acidez...
Mevelissa

Notapor Sexii » Lun Abr 12, 2021 9:27 pm

Un vaso de leche fría ... muy recomendable!
Sexii

Notapor Vbsal » Mar Abr 13, 2021 10:15 am

Hola!! A mi me pasa lo mismo. Lo que mejor me sienta es comer cantidades pequeñas aunque sean más veces y, cuando me he pasado, porque me da el ansia de comer, las infusiones de jengibre me sientan genial. Pero vamos, que lo mejor es hacer comidas no muy copiosas ni excesivamente grasas o especiadas.
Vbsal

Volver a Estoy embarazada