AYUDA POR FAVOR 💔 !

AYUDA POR FAVOR 💔 !

Notapor AndreaJaque26 » Sab Abr 10, 2021 10:02 am

Vale, ayer por la noche comencé a sentir como tipo espasmos leves en el útero (creo que es ahí ya que en si el estómago no me duele ) , estos espasmos me duraban unos pocos segundos y después se iban.

Hoy por la mañana igual,duraban poco y se iban ... investigué un poco y no se si sean las famosas contracciones de braxton hicks (?.

El problema es que justo ahora son las 4 de la madrugada ,me levanté a hacer pis y noté que estos espasmos nunca se fueron. Solo dormí pero pareciera que ahí se quedaron porque en cuanto desperté,los sentí.

Aquí mi preocupación es que son un poco más fuertes y molestos y aparte de eso siento el cuerpo caliente,siento ardor en los pies y orejas... Tengo muchísimo miedo de que algo malo le haya pasado a mi bebé o que esté por pasarle algo malo. Tengo 22 semanas y también temo por tener preeclampsia ya que días antes tuve dolores de cabeza y pareciera que me está pasando eso,ayyy no se ni que pensar. Tengo muchísimo miedo. La bebé no se ha movido mucho si no es que nada. Mi panza la siento aguada, en cuanto salga el sol iré a revisarme , debería ir a chequeo general o a urgencias? 💔😓

Alguna chica que pueda contarme su experiencia..

Actualización* son las 6:44am ,fui al baño y al limpiarme tenia como un pequeño coágulo de sangre :( 💔.

Ya estoy a 1hr de ir al dr, estoy rezandole a Dios con todas mis fuerzas que mi beba esté bien🙏💗😓
AndreaJaque26

Re: AYUDA POR FAVOR 💔 !

Notapor rouseM » Sab Abr 10, 2021 1:23 pm

Hola, las contraciones de braxton no son dolorosas, solo se siente en el vientre y desaparecen son exporadicas, y ese sangrado no creo sea normal que bueno que vayas a urgencias, espero que te encuentres bien, tu bb y tu. saludos 😙
rouseM

Notapor Khris! » Sab Abr 10, 2021 3:30 pm

Le pido a Dios que esten bien tu y bebe 🙏 y que solo sea de cuidarse muchísimo, te envío muchísimas bendiciones y que ya estes en el hospital recibiendo la atención para ustedes y que solo sea un susto!
Khris!

Notapor Deni88 » Sab Abr 10, 2021 5:34 pm

Hola, tienes que ir a urgencias... tienes muchos signos de alarma que te dicen los médicos... dolor de cabeza, contracciones dolorosas, sangrado, panza aguada, poco o nulo movimiento de tu bebé. Espero sólo sea un susto y nada grave. Cuando sea así corre al medico; mejor que te digan que no es nada a que realmente sea y no vayas.
Deni88

Notapor AndreaJaque26 » Sab Abr 10, 2021 6:12 pm

Muchas gracias a todaaaas🙏💗

Gracias a dios mi bebé está completamente sana. Tuve una infección muy fuerte que hacía que me dieran contracciones en el útero y estaban dando salida a mi bebé, si no hubiera ido a urgencias,hubiera tenido un aborto 💔😭
AndreaJaque26

Notapor Monss73 » Sab Abr 10, 2021 6:26 pm

AndreaJaque26 escribió:Muchas gracias a todaaaas🙏💗

Gracias a dios mi bebé está completamente sana. Tuve una infección muy fuerte que hacía que me dieran contracciones en el útero y estaban dando salida a mi bebé, si no hubiera ido a urgencias,hubiera tenido un aborto 💔😭

Uh Andrea que alivio.. estaba leyendoo y solo quería leer d tu parte una buena noticia .. gracias a dios 🙏🏼 q está todo bien con tu bebé ... q tipo d infección t ocaciono eso ... urinaria o vaginal ?
Y como es eso d la panza aguada .. ocea como t das cuenta d eso. Disculpen la ignorancia pero no lo sé ..
Monss73

Notapor rouseM » Dom Abr 11, 2021 2:07 pm

Si que bueno que fuiste a urgencias.
Es importante tener vigiladas las infecciones pues pueden generar abortos o partos prematuros, yo tenia infeción urinaria y vaginal hace 10 dias, por lo que le comente a mi ginecologo y me hice un examen de orina con urocultivo, me dieron tratamiento para ambos y ahora estoy mejor. Yo tengo 33+5 y pues igual no es tiempo para que mi bb nazca aun.
Siguete cuidando, toma mucha agua y ten mucha mas higiene.
😙😊
AndreaJaque26 escribió:Muchas gracias a todaaaas🙏💗

rouseM

Notapor AndreaJaque26 » Dom Abr 11, 2021 8:45 pm

Fue una infección vaginal y de orina...

El día de hoy tuve parto prematuro,mi beba de 23 semanas no lo soportó y perdió la frecuencia cardíaca a los pocos minutos... Todavía no me la creo. 😞💔
AndreaJaque26

Notapor MLM23 » Dom Abr 11, 2021 8:53 pm

Andrea que triste noticia, lamento por todo lo que estás pasando sé que no hay palabras para calmar ese dolor, piensa que tu niña está junto a Dios y el día que ya no estemos aquí estaremos junto a nuestros angelitos, un abrazo enorme
MLM23

Notapor rouseM » Dom Abr 11, 2021 10:56 pm

Oh! Realmente lo siento Andrea 😔, Dios te de mucha fortaleza a ti y tu pareja, Diosito hace las cosas por algo, ahoras tendran un angelito cuidandolos👼. Un fuerte abrazo.

AndreaJaque26 escribió:Fue una infección vaginal y de orina...

El día de hoy tuve parto prematuro,mi beba de 23 semanas no lo soportó y perdió la frecuencia cardíaca a los pocos minutos... Todavía no me la creo. 😞💔
rouseM

Siguiente

Volver a Estoy embarazada