Dudas de semanas a meses🤦😬

Dudas de semanas a meses🤦😬

Notapor Ailen14 » Vie Abr 09, 2021 7:16 pm

Hola chicas . Ando un poco confundida . Hoy entre a las 17 semanas . Sería que recién entro a los 4 meses ? Porque hay tablas que te ayudan a pasar las semanas a meses y 4 meses dice de 14 a 17 semanas . 😳 Estoy como pérdida jajaja estoy anciosa esperando las 20 semanas para saber el S*exo
Ailen14

Re: Dudas de semanas a meses🤦😬

Notapor Galoti28 » Vie Abr 09, 2021 8:02 pm

Estás en la última semana del cuarto mes. Cuando entres a la semana 18 empezaras el quinto
Galoti28

Notapor Ailen14 » Vie Abr 09, 2021 8:37 pm

Muchas gracias !! Osea que estoy más cerca del quinto mes que del cuarto 😱🥰 y yo creyendo que recién entraba a los 4 meses jajaja andaba pérdida
Ailen14

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 09, 2021 9:00 pm

Ailen muchas felicidades por tus semanitas ❤️ nos cuentas que S*exo salió tu bebito.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Vie Abr 09, 2021 9:32 pm

Ailen! Estas ya al limite de entrar al 5 mes 🥰 ya tienes barriguita?? Yo ahora estoy de casi 16 nos llevamos una semana ! Yo ya tengo barriguita, se me nota un poco, y llevo a un Niño! Sabes el S*exo?? En la semana 17 ya se ve perfectamente el sexoo
Geo96

Notapor Ailen14 » Sab Abr 10, 2021 12:02 am

Ivana Maidana escribió:Ailen muchas felicidades por tus semanitas ❤️ nos cuentas que S*exo salió tu bebito.

Gracias hermosa !! Si estoy súper anciosa de saber que es mí obstetra me dijo que para más seguridad espere a la semana 20 pero se me hace eterno jajaja . Ni bien sepa vengo a contarles 🥰
Ailen14

Notapor Ailen14 » Sab Abr 10, 2021 12:03 am

Geo96 escribió:Ailen! Estas ya al limite de entrar al 5 mes 🥰 ya tienes barriguita?? Yo ahora estoy de casi 16 nos llevamos una semana ! Yo ya tengo barriguita, se me nota un poco, y llevo a un Niño! Sabes el S*exo?? En la semana 17 ya se ve perfectamente el sexoo

Hola bella que bello felicidades yo tengo un varoncito y es lo más 😍 te juro !!! Si ya me salió bastante pancita ! Ya se hizo notar bastante mí obstetra me dijo que para más seguridad espere a la semana 20 pero no aguanto la anciedad ya !! 🤣 Mí presentimiento me dice otro varoncito 🤭 pero bueno después les cuento si le erre o no jaja .
Ailen14

Notapor Geo96 » Sab Abr 10, 2021 5:30 pm

Pero si en la semana 17 ya se ve perfecto! Si yo en las ecos le veo la pichilla perfectamente jajajajaja pero bueno ya queda nada para la 20! Tienes mal estares?? Yo sigo con nauseas y mareos..
Geo96

Notapor Ailen14 » Sab Abr 10, 2021 6:50 pm

Geo96 escribió:Pero si en la semana 17 ya se ve perfecto! Si yo en las ecos le veo la pichilla perfectamente jajajajaja pero bueno ya queda nada para la 20! Tienes mal estares?? Yo sigo con nauseas y mareos..

Con mí primer hijo se vio perfecto a los 4 meses era varoncito . Pero el obstetra me dijo que para estar 100% seguros espere a la semana 20 . Y bueno aunque me muero de intriga estoy tratando de esperar . Tuvimos un caso cercano en el cual les habían dicho nena y termino siendo varón 😱 jaja así que ya me quedan unas semanitas y si se deja ver sabré que es😍 el único malestar que tengo es a la noche no encuentro posición para dormir ya que yo vivía durmiendo boca abajo y ya me incómoda hacerlo entonces me cuesta encontrar una posición cómoda para dormir . Pero después nada! Náuseas no tuve casi nada . Vos como la venís llevando?
Ailen14

Notapor Geo96 » Dom Abr 11, 2021 3:53 pm

Si ami me paso eso! En la semana 12 me dijeron que era nena, en la 13 nena también, y en la 14 nene! La tenia escondida jajajajaja intenta dormir hacia los costados, dicen que el costado izquierdo es muy bueno para cuando estas embarazada, pero yo siempre me levanto o del derecho o boca arriba jajajajaj no se si en donde vives tu hay de esto pero en España te puedes hacer una analitica de sangre para saber el S*exo de tu bebe! Yo la hice, porque como en dos sitios me dijeron niña y en otro niño, me volvieron un poco loca y acabe haciéndome esa analitica y efectivamente es niño 100% jajajaj quizas ahi donde vives tambien te la puedes hacer, o sino pues tocara esperar que tampoco queda taaanto para la semana 20, te dieron cita para la ecografia morfológica? La tengo el dia 13 de mayo y tengo unas ganas de que llegue ese día... y que me digan que el bebe esta super bien y sanito, aparte ahi me dirán sobre si tengo que seguir con mi tratamiento de la preeclampsia.
Y tema mal estar la verdad es que ahora lo llevo mejor, estuve vomitnado y con muchísimas nauseas desde la semana 5-6 y se me empezaron a calmar un poco en la semana 13, ahora sigo con nauseas pero no vomito tanto como antes, pero si tengo muchos mareos, que bien que no tengas muchos síntomas asi, no te dio nada raro?? Ni antojos raros?
Geo96

Siguiente

Volver a Estoy embarazada