por Irma98 » Vie Abr 02, 2021 7:04 pm
En mi embarazo estuve igual que tú, con un dolor terrible en el bajo vientre, hasta me dolía la parte baja de la espalda era ufff sumamente tedioso, se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que era algo muy normal por el peso del bebé que usara faja maternal (pero no use) me recomendó un gel para aliviar el dolor y paracetamol pero entre más semanas más dolor, pero es algo normal no le toman importancia por que mientras el bebé más peso aumenta el dolor es más, luego viene el dolor en la pelvis, punzadas fuerte, que sientes como tirones en la vagina y es horrible, yo dormía con almohadas una entre las piernas, otra sosteniendo mi panza, y tuve bastante reposo por que caminar era doloroso, me pegaba unas patadas en las costillas y en la pelvis que ufff me hacía ver estrellas, me alivie a las 37+5, imagínate mi bebé venía 3 semanas más grande de lo que tenía, al final no lo pude tener normal era un bebé de 9libras midiendo 54cm a las 38 me lo tenían que sacar si o si y él se adelanto, pero tranquila trata de descansar lo más que puedas