Alguien que me de su opinion porfa

Alguien que me de su opinion porfa

Notapor Carmen_mlg » Vie Ene 08, 2016 12:52 am

Ola buenas el otro dia estube en la matrona y me a mandado la vacuna para la gripe.Alguna embarazada que se la haya puesto? Ske varias amigas de amigas me han comentado que se pusieron muy mala con fiebre me han dicho que no me la ponga que lo hacen es meterte en virus dentro y es peor ,me podias ayudar a salir de dudas.Gracias chicas
Carmen_mlg

Re: Alguien que me de su opinion porfa

Notapor ayemarde » Vie Ene 08, 2016 5:18 am

Yo me la puse en mis embarazos anteriores y cuando estaba amamantando y nunca me pasó nada a mi ni a mi bebe.. por lo q tengo entendido y por lo q me explico mi doctor, lo q hace la vacuna es prevevir una gripe mas fuerte. Es probable q si estas con las defensas bajas tengas algun resfriado, pero no gripe q es mas peligrosa para vos y tu bebe.
ayemarde

Notapor crisie66 » Sab Ene 09, 2016 8:12 pm

A mi tmb me lo mandaron xo decidi no ponermela, prefiero estar aguantando a vacunarme...
crisie66

Notapor Malu14 » Sab Ene 09, 2016 8:22 pm

Yo me la puse y no me dio nada, la vacuna lo que hace es darte defensas qye le trasmitiras a tu hijo para que cuando nazca no pesque una gripa tan facilmente, si tienes defensas bajas puede darte algo de gripa y por lo mismo es mejor que te la pongas.
Malu14

Volver a Estoy embarazada