11 semanas de embarazo.

11 semanas de embarazo.

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 12:41 am

La verdad es k an no confirmo el embarazo pero m ise el test d farmasia y asta el miercoles tengo la cita para la prueba de sangre.. me gustaria k m dijeran k sienten o sentian en esta semana.. ya se le veia la pansita?... tenian la pandita dura???... los sintomas...
Xfa.. ayudenme. M faltan muchos dias para confirmar k voy a ser madre y kiero ber si algun dintoma como ustedes..
Segungon esta app tengo 11 semanas..
vampira

Re: 11 semanas de embarazo.

Notapor _vaeli » Vie Ene 08, 2016 1:05 am

yo tengo casi 7 semanas y mi rollito ya se salió y tengo la guatita dura, con mucho dolor de pechos. suerte
_vaeli

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 3:48 am

Enserio??..
vampira

Notapor ayemarde » Vie Ene 08, 2016 5:10 am

Solo tenía nauseas, ascos a olores y pechos muuy sensibles. Pero no se me veía la panza!! Es muy chiquito todavia como para q se vea.. ahora estoy de 15 semanas y ya se empezó a notar.. pero es mi tercer bebe y el doc me dijo q tengo el útero agrandado porq fueron grandes por eso ya se nota.. tranquila q va a estar todo bien!!
ayemarde

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 9:22 am

Yo estoy de 10+6 y si que se me nota ya la panza dura y los pechos igual hancrecido me siguen doliendo, tengo mucho cansancio y nauseas por todo
veroyari

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 4:05 pm

Ami no se nota nada.. solo muuuuyy abajo de mi barriga ay dias k se m siente duro.. los ultimos dias e tenido nausias pero casi no m dan perocuando m dan m dan con ganas.. e tenido mareoa todos lo dias y mucha ambre.. y en un mes subi 4 kilos nose si es tenga algo k ber pero en mi es raro subur tanto en tan poco tiempo..
vampira

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 4:09 pm

Ay ya m kiero aser la prueba.. aki donde vivo es una lata.. me pusieron cita para el miercoles y asta el viernes m entregan los resultados.. una semana mas con esta intriga... lo bueno es k desde ase mucho tiempo tomo acido folico m lo reseto la doctora para k m fuera fortalesiendo el utero..
vampira

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 4:13 pm

Grasias chicas.. y mas ati ayemadre
Ami m an dado muchos piketes en los pechos, muy pocas nausias pero muy fuerte, mareos, asco a una sola comida (los huebos), ay dias k m duele mucho pa espalda (casi todos los dias).. ps estos son mis sintomas.. cren k si pueda estar embarasada?????.. (me iseel test y me dio positibo con linea tenue)..
vampira

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 4:41 pm

Si vampira por muy tenue que sea si sale es positivo. Y por tus sintomas yo tengo claro que lo estas, yo tampoco soy de engordar y ya cogi mas de 3 kilos asi que tranquila y espera a ver que te dice el medico. Yo tengo eco el 18 ;-)
veroyari

Notapor vampira » Vie Ene 08, 2016 5:54 pm

Ayer fui con el medico y el fue kien m puso la cuta para la prueba. Es k se m ase mucho el tiempo k m dijo k deberia d tener d embaraso y segun esta app si lo tengo.. es k la verdad las dos ultimas reglas solo an sido manchas cafeses y duraton dos dias.. oy bolbi a manchar igual y seria la tercera regla... tres deis amigas de mis amigas salieron embarasadas asi.. me con el medici k es muy comun k aiga sangrados alrededor de los dias en k t tenia k bajar en xhicas d mi edad (18 años).. lo unico k m dijo es k no debo aser esfuerdos andanda asi.. pero n da miedo k salga negatibo. Yo kiero un bb..
vampira

Siguiente

Volver a Estoy embarazada