Alguien de chile

Alguien de chile

Notapor Nattylr » Mié Mar 31, 2021 4:27 pm

Alguna que haya tenido su bebé en hospital de chile sin pagar me podría contar su experiencia???
Gracias
Nattylr

Re: Alguien de chile

Notapor Vmoya » Mié Mar 31, 2021 5:45 pm

Yo soy de chile, con mi primera hija pague pensionado y con el segundo me dijo una compañera que sin pagar, la atención era la misma, solo que las visitas se reducían, pero con esto del covid esta peor la cosa ,no se acepta acompañantes, para nadie.
La verdad es que la atención depende mucho de cada hospital.
Hay hospitales que atiende bien y otros no tanto.
En cual te atenderas tú?
Vmoya

Notapor Stefy07 » Mié Mar 31, 2021 7:24 pm

Hola bella , yo mis dos hijos los tuve en hospital de quilpue (bien mal nombrado) sin pagar fonasa a, Ambas cesáreas y no tuve ningún problema además yo creo va arto en como tratas al personal , las visitas están prohibidas lo sé ya que el año pasado tuve una perdida y estube 4 días y no podía ingresar nadie solo llevarte cosas y solo entra al parto el papá y después ya no puede
Stefy07

Notapor Nattylr » Mié Mar 31, 2021 7:57 pm

En el hospital de Coquimbo no sé si pagar fonasa para poder pagar el pad o irme con fonasa A , mi duda es que si ponen la epidural si no pago ?
Nattylr

Notapor Vmoya » Mié Mar 31, 2021 10:00 pm

Nattylr escribió:En el hospital de Coquimbo no sé si pagar fonasa para poder pagar el pad o irme con fonasa A , mi duda es que si ponen la epidural si no pago ?

Que casualidad, es el mismo hospital que me atendí yo.
Sii te ponen la epidural si la pides, pero apartir de los 5 cm de dilatación. La atención de ahí es buenísima, debo decir que mi parto fue mejor en sala común, que con el bono pad.
A un que yo tuve a mi bb cuando no había pandemia. La verdad es que no se como estarán las cosas ahora.
Vmoya

Notapor Nattylr » Mié Mar 31, 2021 11:19 pm

Vmoya escribió:
Nattylr escribió:En el hospital de Coquimbo no sé si pagar fonasa para poder pagar el pad o irme con fonasa A , mi duda es que si ponen la epidural si no pago ?

Que casualidad, es el mismo hospital que me atendí yo.
Sii te ponen la epidural si la pides, pero apartir de los 5 cm de dilatación. La atención de ahí es buenísima, debo decir que mi parto fue mejor en sala común, que con el bono pad.
A un que yo tuve a mi bb cuando no había pandemia. La verdad es que no se como estarán las cosas ahora.

Muchas gracias por tu respuesta 😊 tuve a mi primera hija hace 13 años y nació en la clínica elqui ahora lo tendré en el hospital .
Nattylr

Volver a Estoy embarazada