Tristeza en el embarazo

Tristeza en el embarazo

Notapor MarLede » Vie Mar 26, 2021 12:33 am

Hola chicas les quiero preguntar sus opiniones, yo tengo 14 semanas de embarazo pero estoy muy triste, tengo problemas de pareja y me es muy difícil procesar todo, no se cómo hacer y me la paso todos los días mal, si me intento alimentar y todo eso, pero después me la paso en cama llorando, o muy nerviosa, angustiada y tengo muchos dolores de bajo vientre, de cadera y siento que no logro salir del cuadro en el que estoy. Cómo me encuentro viviendo en otra provincia no tengo a mí familia ni amigos aquí y no puedo regresar aún allá porque parte de mí quiere arreglar las cosas con su papá pero el pareciera que ya no conmigo... No sé qué hacer chicas se que muchas me dicen levántate pensar en el bebé y si pienso un montón pero no es tan fácil cuando estás dentro de la situación!!! Alguna paso un cuadro similar y su bebé cómo les fue? Las leo, gracias...
MarLede

Re: Tristeza en el embarazo

Notapor Monss73 » Vie Mar 26, 2021 1:20 am

MarLede escribió:Hola chicas les quiero preguntar sus opiniones, yo tengo 14 semanas de embarazo pero estoy muy triste, tengo problemas de pareja y me es muy difícil procesar todo, no se cómo hacer y me la paso todos los días mal, si me intento alimentar y todo eso, pero después me la paso en cama llorando, o muy nerviosa, angustiada y tengo muchos dolores de bajo vientre, de cadera y siento que no logro salir del cuadro en el que estoy. Cómo me encuentro viviendo en otra provincia no tengo a mí familia ni amigos aquí y no puedo regresar aún allá porque parte de mí quiere arreglar las cosas con su papá pero el pareciera que ya no conmigo... No sé qué hacer chicas se que muchas me dicen levántate pensar en el bebé y si pienso un montón pero no es tan fácil cuando estás dentro de la situación!!! Alguna paso un cuadro similar y su bebé cómo les fue? Las leo, gracias...

Hola mira . A mí no me pasa así . Si bien rabeo y todo con mi marido porque como toda pareja no es perfecta y tenemos nuestras peleas .. enrealidad soy yo la más explosiva y creo q a raíz del embarazo todo es como las intenso !! PERO SÉ QUE TODA LA BRONCA Y MAL ESTAR SE LO TRASMITO A MI BEBÉ ENTONCES TRATO D ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE . DE NO PELEAR .. PORQUE COMO TE DIGO TODO LO Q VOS SENTÍS SE LO TRASMITIS AL BEBÉ.. HACETE DE VALOR E INTENTALO . SI VOS LLORAS TU BEBÉ LO SIENTE. LOS NERVIOS EL BAJON TODO. NO LE DES BOLA A TU MARIDO . TU PRIORIDAD ES TU HIJ@ . SI ÉL NO QUIERE ARREGLAR LAS COSAA O VOLVER CON VOS . DEJALO !!! NO FORCEZ NADA .. POR ALGO PASAN LAS COSAS Y DALE TIEMPO AL TIEMPO.. PREOCUPATE POR VOS Y EL BEBÉ NADA MAS .. YA CUANDO PUEDAS VAS A PODER VOLVER A TU PROVINCIA Y ESTAR CON LOS TUYOS . EL ESTAR LEJOS Y EMBARAZADA PELEADA CON TU MARIDO ES TODO UN BAJON PERO FUERZA MUJER . NO DECAIGA TENES Q ESTAR BIEN ! Déjalo que él se lo pierde .. disfruta el embarazo ..trata d llevarlo lo mejor q puedas así t cueste !! Si t tiras abajo es peor .. a mi comadre le paso y no es la mejor experiencia . Casi pierde a su hijo por toda la mala sangre q se hacía entonces si no querés eso . Levántate, alimentate y habla con tu familia a ver si d alguna forma podés volver . Porque el estar ahí con alguien con quién vivis peleando es peor .. ! Te deceo lo mejor que puedas ponerte d pie y disfrutar esta etapa .. lo demas.. viene solo ! Y el tiempo t va mostrar si ese hombre realmente tiene q estar en tu vida ... VALORATE .AMATE !! 💕
Monss73

Re: Tristeza en el embarazo

Notapor MarLede » Vie Mar 26, 2021 5:11 am

Hola muchas gracias por tus palabras si es súper difícil, porque ahora el está en un viaje de trabajo y vuelve recién en un mes y me es súper difícil, pasan muchas cosas por mí mente
MarLede

Volver a Estoy embarazada