38 DIAS DE RETRASO

38 DIAS DE RETRASO

Notapor Salle » Jue Mar 25, 2021 5:23 am

Buenas noches, les plarico mi caso con el fin de que alguien me pueda orientar, lo que pasa es que en enero fue la última vez que me bajo tengo 37 días de retraso, lo primero que se me vino fue que estaba embarazada pero como anteriormente ya me había pasado pues lo deje pasar, cabo recalcar que yo soy muy regular, entonces en el mes de febrero no me bajo y hasta la fecha aún nada, fui con una partera y me examinó le platique y me reviso y me dijo que tenía 2 meses de embarazo 😍 me puse feliz, pero a los 2 días siguientes me hice una prueba de sangre y salió negativo ☹️ la verdad no sé que creer, pues la partera es súper recomendable siendo sincera si le creo que vaya a hacer mamá 😍, aclaro que es mi primer bebé 🙏, pero mi duda es que porque en la prueba no salió positivo? , Ustedes que me aconsejan que cuanto tiempo tengo que esperar para que me la vuelva hacer o un ultrasonido para estar seguramente, espero me puedan ayudar, otra cosa se me olvidaba cuando mi pareja y yo tenemos intimidad el nunca termina dentro de mi por eso igual se me hace raro estarlo pero la verdad no sé que pensar, espero me puedan ayudar☹️ se los agradecería muchísimo.
Salle

Re: 38 DIAS DE RETRASO

Notapor Mariela Vicario » Jue Mar 25, 2021 5:33 am

Con una ecografía te sacas todas las dudas
Mariela Vicario

Notapor yomisma06 » Vie Mar 26, 2021 2:45 am

Puede que la hormona ya este baja, aunque en la sangre siempre debería salir... Pero vamos Hazte una ecografía y sales de dudas fijo! Ya nos contaras
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Salle » Vie Mar 26, 2021 8:29 pm

Muchas gracias amiga, iré a consultar estos días y les contaré de ante mano se lo agradezco
Salle

Volver a Estoy embarazada