Ayuda por favor! A alguien le a pasado???

Ayuda por favor! A alguien le a pasado???

Notapor Elz vz » Mié Mar 24, 2021 12:04 am

Mis pruebas de sangre y orina me dieron positivas!!
Fui hacerme mi ultrasonido y no sale nada:( la gine solo me dijo de una bolita (no recuerdo como le llamo) pero que solo significaba dos cosas, cuando nos va a bajar o cuando la matriz se está preparando para recibir bebe y a las medidas y el grosor y mis pruebas positivas ella dijo que era embarazo, pero a mi último periodo ya debería de tener 5 semanas* 🥺
A alguien más le a pasado algo similar?
Mis ovarios y mis trompas de falopio están limpias :(
Última edición por Elz vz el Mié Mar 24, 2021 12:11 am, editado 1 vez en total
Elz vz

Re: Ayuda por favor! A alguien le a pasado???

Notapor Lourdes22 » Mié Mar 24, 2021 12:10 am

Hacete una , ecografía hay te va a saltar la fecha exacta de cuánto estas y cuando fue tu último periodo
Lourdes22

Notapor pazc » Mié Mar 24, 2021 1:55 am

Si estás de 5 semanas puede ser q aún no se vea, por eso generalmente se hacen a partir de las 8.
pazc

Notapor Alexandra19 » Mié Mar 24, 2021 9:56 pm

Hola no se si te sirva yo a las 6 semanas tuve amenaza de aborto fui a emergencias y me hicieron ecografía abdominal y el bebé no se veía bien y no se le escuchaban sus latidos me hizo una ecografía transvaginal para verificar que estuviera todo bien y así fue creo que cuando es más chiquito las Eco transvaginal son las más confiables ya que se ve desde dentro
Alexandra19

Notapor MDRMP » Sab Mar 27, 2021 7:24 am

Cuando me enteré que estaba embarazada igual tenía 5 sdg y cuando fui a mi primera eco me dijeron que no se veía nada, que si parecía como que mi utero tenía algo pero no era claro, me recomendaron hacerme la transvaginal pero tampoco se veía, era pronto me cometó el Gineco, a mi próxima cita (15 días después) ya pude verlo y hasta sus latidos pudimos escuchar, actualmente estoy a 9.6 sdg así que no te asustes podría ser que aún es muy pronto.
MDRMP

Volver a Estoy embarazada