Sangrado después en el S*exo

Sangrado después en el S*exo

Notapor Emy2010 » Mar Mar 23, 2021 7:24 pm

Hola chicas, estoy de 8 +5 y anoche justamente después de varios días sin vernos por motivo de trabajo, mi esposo y yo tuvimos intimidad, el dice que me sintió apretada, no se si sea eso, el caso es que al terminar, nos dimos cuenta que había un poco de sangre, esto no me paso con mi primer embarazo hace 8 años, a ustedes les ha pasado? Cabe destacar que solo fue en ese momento, no hubo dolor ni nada y tampoco seguí perdiendo sangre, mañana me revisara el doctor, el cual me dice que no me asuste que puede pasar... alguna de ustedes les ha pasado?
Emy2010

Re: Sangrado después en el S*exo

Notapor Irma98 » Mié Mar 24, 2021 1:08 am

Hola a mi me pasó a las 7semanas por relaciones s*exuales solo que tuve una amenaza por desprendiendo entonces me obtuve a tener relaciones s*exuales por 3 meses después lo volví a intentar y volví a sangrar pero marrón, todo estaba bien solo que mejor ya no las tuve para evitar sustos, pero claro no todos los embarazos son iguales en algunas solo es por que las paredes vaginales están muy sensibles y nada más así que tranquila ya verás que no es nada y que bueno que lo consultaste es mejor salir de dudas
Irma98

Re: Sangrado después en el S*exo

Notapor Emy2010 » Mié Mar 24, 2021 11:48 pm

Hola si gracias a Dios solo ese día en ese momento hasta ahora no manche nada más. Mañana me hacen eco de control
Emy2010

Volver a Estoy embarazada