Leche

Leche

Notapor Medina54 » Lun Mar 22, 2021 7:20 am

Hola chicas quería preguntarles a las futuras mamás si ya les sale leche y en que semana. Yo tengo 39 semanas me aprieto el pezón pero no me sale .. Ó a alguna le paso que sólo le salió cuando el bebé nació y agarró la reta por primera ves ? Me cuentan las que fueron mamás 😅
Medina54

Re: Leche

Notapor Sarius » Lun Mar 22, 2021 9:48 am

Hola, guapa! A mí me empezo a salir calostro (que se me quedaba pegado en el sujetador nunca lo vi salir del pezón directamente) en la semana 30, y manchar el camisón de esto que se te empapa de leche al dia de nacer mi niño. Estuve dándole pecho 4 años. Pero hay gente que no lo ve, y no por eso no lo tiene. Sé de mamis que son vaquitas lecheras como lo fui yo y no lo vieron hasta el parto. Muchss suerte
Sarius

Notapor Cristina1993 » Lun Mar 22, 2021 12:42 pm

Yo empecé a tener calostro solo si presionaba ligeramente el pezón en la semana 32, pero en ningún momento se me sale líquido si no lo manipulo.
Cristina1993

Notapor Florvenegas » Lun Mar 22, 2021 4:39 pm

Hola, no te asustes, no influye en nada eso, yo con mi hijo mayor no me salió nada durante el embarazo y apenas nació empezó a tomar calostro, lo que me costó fue la bajada de leche pero eso es normal más en el primer bebé que no tenemos claro el agarre y duelen los pezones, ponemos menos al bebé en la teta y hay menos estimulación, es muuuy complicada la lactancia, pero una vez que me bajo la leche ya tuve que empezar a usar protectores mamarios porque se me salía la leche sola, mi hijo tomo hasta los 2 años y medio. Ahora con el segundo, si me apretaba me salía calostro cuando estaba embarazada, se agarró súper bien y quería estar todo el día en la teta, me dijo la pediatra que al ser un bebé gordo tenía más hambre y por eso quería estar más tiempo en la teta y eso ayudo a la bajada de leche, para el tercer día ya se me salía la leche sola y no tuve ningún tipo de problema con la lactancia 🥰 hoy le toca control del primer mes de vida a ver si va engordando bien pero parece un chanchito yo creo que sí va bien con la lactancia materna exclusiva 😊
Florvenegas

Notapor Medina54 » Mar Mar 23, 2021 7:02 am

Gracias a todas chicas me quedo tranquila.. anoche me apretaba y veía como se humedecia nomas pero no salió la gota. Debe ser el claustro
Medina54

Volver a Estoy embarazada