por Florvenegas » Lun Mar 22, 2021 4:39 pm
Hola, no te asustes, no influye en nada eso, yo con mi hijo mayor no me salió nada durante el embarazo y apenas nació empezó a tomar calostro, lo que me costó fue la bajada de leche pero eso es normal más en el primer bebé que no tenemos claro el agarre y duelen los pezones, ponemos menos al bebé en la teta y hay menos estimulación, es muuuy complicada la lactancia, pero una vez que me bajo la leche ya tuve que empezar a usar protectores mamarios porque se me salía la leche sola, mi hijo tomo hasta los 2 años y medio. Ahora con el segundo, si me apretaba me salía calostro cuando estaba embarazada, se agarró súper bien y quería estar todo el día en la teta, me dijo la pediatra que al ser un bebé gordo tenía más hambre y por eso quería estar más tiempo en la teta y eso ayudo a la bajada de leche, para el tercer día ya se me salía la leche sola y no tuve ningún tipo de problema con la lactancia 🥰 hoy le toca control del primer mes de vida a ver si va engordando bien pero parece un chanchito yo creo que sí va bien con la lactancia materna exclusiva 😊