💔Más sensible que de costumbre

💔Más sensible que de costumbre

Notapor Peke15 » Dom Mar 21, 2021 7:56 pm

Hola chicas, espero me puedan dar un consejo estoy embarazada tengo 5 meses y desde que me enteré el padre de mi hija no quizo hacerse responsable de nosotras gracias a Dios me encuentro bien de salud sigo trabajando y pues aunque es poco lo que gano me ayudado mi trabajo para lo mas esencial en cuanto estudios y medicamento.... Mi familia también está al pendiente de mi y mi madre no me ah dejado sola por ningún momento... Hace tiempo ya 2 años que me separe de mi esposo y aun sigo teniendo sueños con el,, que nos encontramos por coinsidencia y también que regresa ah buscarme ciertamente estoy muy lejos de que eso pase el ya volvió a rehacer su vida... No entiendo porque estado soñando todo este tipo de cosas me eh puesto a pensar si quizás sea que mi subconsciente aun lo extraña o mi soledad que tengo en estos momentos el embarazo ah puesto mis sentimientos mas sensibles de lo que pensé y bueno también trato de estar tranquila en todo esto pero aveces siento que sola no podré... Tengo miedo que mi hija me reproche el no tener padre el que un día me diga que hubiese estado mejor si la abortara me deprime mucho eso ciertamente por este medio de charlas me desahogo bastante porque no soy muy buena para compartir. Mis sentimientos
Peke15

Re: 💔Más sensible que de costumbre

Notapor Bananamilkshake » Lun Mar 22, 2021 2:19 pm

Buen día amiga! Es normal estar tan sensible, yo también estoy muuuy sensible! Últimamente me pongo a ver series y novelas y cosas así y lloro con cosas que pues antes yo sé que no me daba sentimiento y aveces son cosas tontas que hasta yo me río de ellas 😂 ejemplo; amo la película de coco y la eh visto mil veces y la última vez que la mire estaba llorando con varias cosas de la película, no solo el final 😅 entonces puede que sea que estés más sensible solamente, que si lo extrañes pero sea eso más que nada, hay muchas mujeres que pueden solas, ahorita piensas y sientes eso porque no tienes a tu bebita en tus brazos pero verás que cuando la tengas vas a decir que moverias cielo y tierra por ella y así va a ser ❤️ vas a ver qué sii! Y adelante que aquí estamos para hablar cosas que no hablaríamos incluso con nuestras personas más cercanas, estamos para apoyarnos ❤️ te deseo de todo corazón que todo salga bien ❤️🙏
Bananamilkshake

Volver a Estoy embarazada