Primerizas como yo?

Primerizas como yo?

Notapor Alecita90 » Lun Mar 15, 2021 7:30 pm

Hola! Quisiera saber si hay más primerizas asustadas y felices como yo 😍 Este es mi primer embarazo, hasta el momento no tengo síntomas y estoy de 5 semanas. Mi primera eco la tengo el 5 de abril, estoy muy anciosa, no sé qué preguntar. Tengo ganas de gritarlo al mundo pero siempre dicen que hay que esperar, nos hacen tener miedos e inseguridades, no me gusta sentirme así. Quiero pensar que todo va a salir bien y creo que es lo mejor!

Cómo van sus experiencias? Tienen miedo y anciedad como yo? 😁
Alecita90

Re: Primerizas como yo?

Notapor Vaniae » Lun Mar 15, 2021 7:38 pm

Felicidades!! Tambien estoy de 5 semanas es todo super raro un mundo nuevo!! Entre miedo y ansiedad ojala todo resulte bien salu2
Vaniae

Notapor Monss73 » Lun Mar 15, 2021 9:09 pm

Hola. Felicidades por tu embarazo 🌼💕 . Yo también soy primeriza estoy de 18s . Y también ansiosa .. nerviosa . Feliz jaja temerosa.. todo junto .. ya hace algunos días que vengo sintiendo al bebito es hermoso . Ya quiero saber q es ! 🤭🥰🥰
Monss73

Notapor rouseM » Lun Mar 15, 2021 10:08 pm

Igual soy primeriza de 30 semanas, siento que aun me faltan cosas por comprar 😅, y pues en espera del gran día, Aun que hay día que me siento tan normal como si nada estuviera pasando solo que estoy con una gran panza 🤭, el miercoles me toca cita para ver como va mi bb 🥰
rouseM

Notapor Danielamg10 » Lun Mar 15, 2021 11:18 pm

Hola felicidades a todas por sus positivos.... yo también soy primeriza estoy de 11+2 semanas y aun no he tenido mi primera ecografía oficial jajaja tuve una especie de rastreo donde solo midieron a mi bebé para rectificar las cuentas que yo estaba llevando y verificar cuántas semanas realmente tenía..... tengo la eco de detalle genético por traslucencia nucal el 30 de marzo y estoy muy ansiosa... ya quiero ver a mi bebito y saber si todo está bien.... yo estoy muy feliz, ilusionada y llena de miedos como todas porque tarde 2 años en conseguir este embarazo y es demasiado deseado.

Les cuento que me ha ido muy bien, muy pocos sintomas incomodos, nunca he vomitado, muy pocas náuseas y lo quemas he notado es el olfato hiper desarrollado jajajs huelo hasta perfume de la vecina (y es verdad) me encantaría seguir en contacto con ustedes para ir compartiendo dudas y temores. A veces las personas no entienden eso, o dicen que estamos exagerando
Danielamg10

Notapor Monss73 » Lun Mar 15, 2021 11:43 pm

Jajaja hola. Te entiendo Daniela yo también siento todos los olores .. ya las náuseas han desaparecido gracias a dios porque me traían mal jaja ..
ahora estoy con infección urinaria pero bien !!🙏🏼 .. vas a ver qué todo va salir bien en la TN .. yo estoy ansiosa por las d 20s ya quiero saber q es para comprar cositas jaja por ahí también me dicen q soy muy ansiosa porque leo todo jaja y cada duda busco, investigo .. pero bueno jaja es el miedo la intriga a todo lo desconocido y nuevo q pasa con nosotras 🥰🥰
Monss73

Notapor Lucía220601 » Mar Mar 16, 2021 4:38 am

Hola! Felicidades!!!💖 Yo también soy primeriza, estoy de 18 semanas. Desde el primer día que me enteré estoy nerviosa, ansiosa, asustada y feliz jaja todo junto.
Lucía220601

Notapor Alexi mazariegos » Mar Mar 16, 2021 5:14 am

Yo también soy primeriza y me entusiasma tanto mi bebe, pero a la vez soy infeliz, lastimosamente mi bebe vino a mi vida en un mal momento, me acabo de casar y mi relación con mi esposo es malisima por culpa de su hija, me da muchísima tristeza que mi bebe no vaya tener una familia, nos vamos a separa a 4 meses de habernos casado y me siento muy asustada por que tendré que pasar toda esta etapa sola
Alexi mazariegos

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 16, 2021 5:03 pm

Alexis tu bebé te dará la fortaleza de enfrentar lo que sea necesario.... la verdad es mejor estar sola que mal acompañada y si las cosas no can bien tu bebé está ahí para recordarte que tienes muchos otros.motivos para seguir adelante... ánimo que si podemos dar vida, podemos con todo
Danielamg10

Notapor Mary_0s » Mar Mar 16, 2021 5:09 pm

Holaaaa mamis primerizas yo también lo soy, esty de 6 semanas, el jueves voy a la matrona para que me vea y me diga un poco lo que tengo que hacer y que tomar, creo que el acido folico creo que se llama asi, estoy supeer perdida y asustada, no tengo ningun tipo de sintomas y pienso cosas raras, espero que me diga que todo esta bie y que pase unos meses para ya contarlo no me aguanto!!!!!
Mary_0s

Siguiente

Volver a Estoy embarazada