Emy2010 escribió:Hola hermosa, no te preocupes tanto, confía en que tu bebe esta sanito, lo de la diabetes gestación se puede controlar, más bien trata de cuidar mucho tu alimentación, he escuchado que al ser así tendrán parto de agua y será más sencillo el proceso, yo por ejemplo no me dijeron liquido aumentado pero si cuando tuve a mi peque tenia 17 cm de puro liquido y mi niño nació pequeño pero muy sanito, ya hoy tiene 8 años y es muy inteligente, trata de no preocuparte tanto solo cuídate mucho
Lola_111 escribió:No te preocupes e intenta no darle mucha importancia, a mi en la semana 27 me dijeron que tenía mucho líquido amniótico, volví en la 29 y me dijeron que el líquido ya estaba bien, y luego en la 31 y otra vez bien. A mi hermana se lo dijeron estando de 37 semanas y su niño nació perfecto y ya tiene 3 años y está estupendo.
Vicky200 escribió:Hola marce. No te mandaron a hacer el scan fetal + doppler? Es una eco mucho más completa donde sale si el bebé va a tener algún problema. Estate tranquila como dicen las chicas que pasaron por lo mismo o conocen de alguien que lo haya pasado.😀
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados